¿Profesional o Estudiante? (Casa Radical #31). Mis Dos Roles Unidos a la Reciprocidad

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Saludos queridas estrellas, un concurso que te permite brillar con luz propia ya que somos los verdaderos protagonistas en este concurso de la estrella @crissanch en su edición número # 31 de Casa Radical.

Screenshot_20210910-142702_Picsart.jpgImágen ptopia editada con picsart.

Lo que seamos en nuestras vidas va a depender de los objetivos, metas u proyecto de vida que tengamos establecido, asi como del apoyo y motivación que nos brindan.

Desde muy chica me visualice toda una profesional sin saber de cuál especificamente, ya que no tenía una carrera escogida, pero para ello era necesario estudiar. Aún cuando muy joven mis planes cambiaron al salir embarazada saliendo de bachillerato, esto no fue impedimento para seguir estudiando y ser profesional. Gracias al apoyo de mis padres y mi pareja he logrado estudiar y obtener 3 profesiones( T.S.U en Higiene y seguridad industrial, Lic. En gestión Social y Lic. En educación integral).

20200117_114641.heicEn mi rol profesional reunidos para un gran trabajo.

¿Profesional o Estudiante? Orgullosamente Hoy día puedo decir que cumplo con estas dos facetas, Profesional y Estudiante. Ambas deben ir de la mano y haber recíprocidad.


Mi Rol Profesional

Como profesional me destacó desde hace 10 años como docente-orientadora en la etapa secundaria en una escuela técnica en agropecuaria, cuya institución es Fe y Alegría, también me desempeño en un liceo de mi comunidad como coordinadora pedagógica en este útlimo solo tengo 1 año de servicio. Me considero docente comprometida, con ética e identidad profesional, me apasiona lo que hago, siento que fui llamada para cumplir la misión de educar y atender la población estudiantil, aunque directamente no ejerzó mis otras dos carreras indirectamente si las pongo en práctica al gestinar lo que se requiere en mi institución.


Por supuesto que me gusta lo que hago y como lo hago, es por ello, que me mantengo en pie y no he abandonado esta profesión, no me ha desanimado los bajos salarios ni las condiciones de trabajo que hoy día son las menos apropiadas.

IMG-20191006-WA0034.jpgGrupo de estudiantes de Fe y Alegría.

Mi Rol de Estudiante

Mi profesión me ha llevado a seguir el camino de aprender, de innovar, investigar y seguir superandome, debido a ello, constantemente sigo estudiando, cada día me enfocó al preparar mis clases en estos momentos me toco estudiar nuevas tecnologías para asesorar vía online en la educación a distancia.


Me encuentro estudiando mi maestría en orientación de la conducta, por el instituto del Tachira CIPPSV con sede en Mérida, la cuál, casi culmuninó pero por la pandemia se ha atrasado.


La vida nos enseña que todos los días debemos ser estudiantes y aprender, hasta para estar en @steemit sigo estudiando para mi crecimiento en los post, al preparar un contenido.



En estos momentos la ideología de estudiar se ha visto truncada por las condiciones, pero les aconsejo que nunca dejen de estudiar, de hacer lo que quieran lograr, que se proyecten metas, porque el conocimiento es nuestro, nos pertenece y nunca nadie no los va a quitar.


En apoyo a esta gran comunidad configuró esta publicación al 30%.

Sort:  

Waoo amiga, bien dicen por ahí que los hijos no son ningún impedimento para salir adelante y lograr cada una de nuestras metas y tú eres un gran ejemplo de ello.
Es genial que hayas contado con todo el apoyo de tus seres queridos y aun hoy puedas continuar estudiando y formándote cómo docente y persona.
Saludos 🖖
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hermoso tu recorrido académico y profesional. Muy de acuerdo contigo amiga @emmyp de que hay que seguir estudiando independiente de las condiciones. La formación y Capacitación es la base para el progreso. Muchos éxitos.

 3 years ago 

Es correcto! Nadie nos podrá quitar el conocimiento, felicidades por tus tres carreras obtenidas y un fuerte aplauso por tu constancia tanto como estudiante y docente orientadora. Espero continúes dando lo mejor en lo que realizas.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18