Planeta #Martes/Siembra "Lindo y Productivo Aprendizaje"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago
Apreciada comunidad este día martes el plan de actividades semanales correspondiente al planeta #martes nos trae como sugerencia un excelente tema "siembra"

20220407_082839.jpgTerreno sembrado en la comunidad donde vivo.

Quizás muchas personas se familiaricen u otras no, todo va a depender del estilo de vida que se lleve. Para mi ha sido todo un aprendizaje de vida, debido a que la siembra no estaba incluida en vida, solo esta presente en el consumo de difentes rubros.

20220830_091609.jpgEn casa me gusta sembrar en este caso menta.

Hace más de 15 años mi vida cambio y con ello mi estilo de vida, anteriormente vivía en la ciudad de barquisimeto y desde el tiempo mencionado me mude a un pueblo llamado Tovar, es aqui donde empieza mis aprendizajes en siembras.

20220201_091030.jpgUn lindo aprendizaje con los estudiantes.

Este pueblo se caracteriza por la agricultura y ganaderia, zona de grandes sembradores de hortalizas y frutas, tanto para su propio consumo como para comercializarla. Por otro lado, me profesionalizó en la docencia obteniendo un empleo en una institución con mención agropecuaria de Fe y Alegría, todo un reto pero que hoy día agradezco porque aprendí mucho.


Entre esos aprendizaje esta ser productores en casa de pequeños rubros y que la situación encónomica también apoyo, usar pequeñas extensiones de tierra en nuestro hogar para sembrar lo que se pueda es beneficioso, también se puede utilizar abonos órganicos caseros amigables con el planeta tierra.

20220830_111138.jpgAprovechar en casa de pequeñas extensiones y producir.

En casa he sembrado: cebollín, café, ají y plantas medicinales como acetaminofen, menta por nombrar algunos.


Espero tengan un lindo día y estas lineas hayan sido de su agrado, ñas fotografías son de exclusividad tomadas con mi dispositivo.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43