Mi Selfie Navideña (Casa Radical #36)Disfrutó La Navidad. 30% para hive-151446.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago
Casa Radical en su edición #36 nos invita a capturar momentos donde nos autorretratemos en estas navidades.

Cada día que la vida me regala es una bendición que agradezco y disfrutó, en estas navidades una excelente época que nos invita a revisarnos internamente y reflexionar sobre un acontecimiento de la historia como fue el Nacimiento del Niño, un nacimiento que debe florecer en nuestros corazones y que nos permita dar y recibir amor, perdón, unión y solidaridad.


Disfrutó cada proceso que vivo durante este hermoso mes y trato de recordar agradablemente sin que me invada la nostalgia a mis padres, hermano e hijo mayor que están fuera de Venezuela porque se que pronto los volveré a ver.


Me gusta el ponche crema que por lo general lo hace mi cuñado y le queda muy rico así que les compartó una selfie disfrutando esta bebida tradicional en las navidades👇

20201224_182707.jpgLista para mi primer vaso de ponche crema.

Al momento de adornar me encontre con el gorrito navideño que tanto me gusta y me trae grandes recuerdos ya que era el que mi hijo usaba hace 20 años atrás y aún se ve nuevo.
20201105_130440.jpgCon el gorrito navideño que tanto me gusta.

En navidad también son frecuente realizar los parrandones, este año por continuar en pandemia es necesario seguir cuidandonos así que esta foto me permitió recordar este lindo momento.

IMG_20181116_094300.jpg

IMG_20181116_114119.jpgParrandon en la escuela una actividad que extraño mucho.

Son muchos momentos de navidad que disfrutó y agradezco a Dios vivirlo al lado de mi esposo e hijo menor, así como mis amistades, familia de mi esposo y esta red steemit.com que son personas especiales en mi vida.


Que este año que finaliza haya sido de grandes aprendizajes que le permita seguir en este 2022 gozando de vida y salud.


Configuró 30% para la comunidad @hive-151446 @stars of steem, mantengo la iniciativa del #club5050.

Sort:  

Muy linda publicación y una buena reflexión un ponche crema casero y un lindo gorro navideño recuerdo sentimental de valor, bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏👍

 2 years ago 

Hermosas selfie. Amiga.👍😊

😁Saludossss😁

El ponche de crema es rico, pero engaña por lo dulce, y fácil nos podemos embriagar jaja. Feliz Navidad amiga.

 2 years ago 

Gracias linda por tu visita y apoyo, es así una bebida tradicional que lleva alcohol y dulce pero no confiarse.. saludos

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

¡Hola amiga! son muy buenos esos parrandones que se hacen en esta fecha de navidad, donde podemos disfrutar siempre con un buen vaso de ponche crema que también me gusta...

Saludos y mil bendiciones...

#onepercent #venezuela #affable

Hermosas fotos, lo mejor es capturar momentos especiales.. Bendecido 2022.. abrazo fuerte amiga.

 2 years ago 

Bellos recuerdos amiga @emmyp y me encantó el gorro con el oso, que bien lo haz conservado.

Saludos!!

FELIZ NAVIDAD 🤗🎄👼🎅

#onepercent
#venezuela
#affable

Que bueno, el tener que recordar momentos agradables que siempre nos deja la navidad. Felicitaciones muy bueno selfies. Exito

 2 years ago 

Que bonito post amiga muy emotivo. Pronto, con la voluntad de Dios podrás ver a tus seres queridos.

 2 years ago 

MUchas gracias seguro que sí, confiando en Dios todo es posible. Gracias por tus deseos y visita.

#onepercent #venezuela #affable

Hermosas selfies amiguita. Dios bendiga a tu familia y a ti.
Saludos 🤗 y Bendiciones 🙏

Hola amiga Emmy, hermosas fotos nos compartes, se nota que te gustaba mucho las actividades del colegio con el parrandon navideño,. Dios permita y esas parrandas se vuelvan a repetir. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66