Lunes #Tierra. Mi Apariencia Para Un Pesebre Viviente/15% para hive-151446

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Saludos comunidad, este lunes 25 de octubre inicia otra semana del plan de actividades de los planetas, donde participó con mucha alegría y disposición porque un día más de vida que Dios me permite vivirlo y se debe aprovechar en grande y que más que seguir brillando en mi querida @starsofsteem.

IMG_20181130_082624.jpgLista para la obra de teatro.

El amigo @crissanch nos sugiere para el planeta #tierra destacar sobre la apariencia, este aspecto es muy elemental en la vida porque siempre queremos mostrar nuestra mejor apariencia.

IMG_20181130_093532.jpgCon las colegas, también con otra apariencia.

En cada aspecto de la vida siempre cuidamos cada detalle que fisicamente nos denota la personalidad.

Se entiende como la apariencia esas características que una persona visualiza de tu ser físico, es decir, como otra persona te ve y te percibe.

Cuando usamos un atuendo diferente, cuando te cambias de look, por citar algunos ejemplos, entre otras, las personas suelen decir ¡oh! cambiaste de apariencia.


Una apariencia que quiero hoy resaltar fue una obra de teatro donde representaba a uno de los tres reyes magos junto a unas colegas, hecho que se dió a través de un pesebre viviente.

IMG_20181130_082803.jpgMe gusto la apariencia de mi compañera, muy original.

Los personajes baltazar, melchor y gaspar fueron representados por docentes quiénes debían utilizar un vestuario que identificará con los reyes magos.


En mi caso utilice una ruana verde con bufanda de cuadros, una apariencia poco usual en vida cotidiana que la disfrute al máximo.


Configuró al 15 % para el crecimiento de la comunidad, las fotos son de mi propiedad. Saludos hasta mañana donde corresponde al planeta martes y la sugerencia sobre plantas atentos todos a participar.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias amigo aprecio mucho su apoyo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Los pesebres vivientes reflejan la historia de salvación y son una experiencia muy bonita, he participado en algunos pero como corista.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68296.35
ETH 3839.24
USDT 1.00
SBD 3.64