"La Gratitud Como Mejor Virtud". Carta y Poder Maravilloso de la Gratitud

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Hermosa palabra que día a día debemos repetir me refiero a la Gratitud, por eso hoy de corazón agradezco a esta red @steemit y a la amiga @blancat por crear este concurso sobre "la Gratitud Como Mejor Virtud" un hábito que debe permanecer en nuestra mente por ser una palabra maravillosa y que tiene poder.

PicsArt_04-28-02.27.12.jpg
Imágen creada con aplicación picsart


Quiero expresar mis sentimientos
 de gratitud a través de esta carta
   testimonio de mi vida al creador 
    de mi vida a papá Dios.

Querido Dios, desde que tuve el privilegio de abrir mis ojos por primera vez, un 30 de Noviembre del año 1981 fue un motivo para agradecer, haber sido escogida de venir al hermoso mundo es una bendición, es así como cada año celebro agradeciendo el don de la vida, todo ello trajo consigo un mundo repleto de alegría y felicidad. Crecí rodeada de unos seres espectaculares mis amados padres quiénes lucharon por darme grandes valores, me diste dos hermanos los cuales quiero con toda mi alma, es así como debo agradecer por la familia, también forman parte de mi vida mis abuelos, abuelas, tías, primos y demás familiares a la cual también te doy las gracias.

--

Disfrutar cada etapa de mi vida, mi niñez, adolescencia y la adultez gozando de buena salud es otro momento de agradecer, mis sueños se hicieron realidad llegando a ser toda una profesional y una linda etapa formar mi propia familia, un esposo especial y dos excelentes hijos que día a día bendigo su existir.

PicsArt_04-28-02.31.43.jpg.Imágen editada con piscart y frase propia

Al observar la hermosa naturaleza rodeada de un clima agradable, un paisaje estupendo, la flora y la fauna también presente en mi vida me hace sentirme orgullosa y satisfecha de tu creación y sigo agradeciendo. Cada noche acostada en mi cama, bajo un techo y con la barriguita llena por los alimentos que diariamente pones en mi mesa me fortalece mi energia de agradecer.


Sigo mi recorrido de vida y el tener que levantarme temprano para asistir a mi trabajo y hacer las cosas de mi hogar es otro motivo de agradecer. Al mirarme en el espejo y ver mi rostro de felicidad, preocuapción, alegría, amor son muchos los sentimientos que tengo para dar y recibir es una actitud de agradecimiento. Ser una persona servicial, colaboradora donde ayudar al prójimo es algo que me caracteriza me hace quererme y valorarme como persona humanitaria digno de agradecer.


Son muchas las cosas positivas a la que te estoy agradecida pero quiero expresar que de las experiencias negativas también te estoy agradecida por ser enseñanza y saber que tengo la capacidad de superar la pruebas y obstáculos que se me atraviesan. Finalmente, te escribo que la gratitud es una cualidad fuerte y poderoza que debemos afrontar como un actitud positiva, el ser agradecido nos trae beneficios para el desarrollo del crecimiento personal. Ser consciente que cuando una ventana se cierra muchas puertas se abraen, que siempre encontraremos una esperanza aunque el camino se torne difícil, pero aún así siempre agradecer.


Para cerrar mi carta agradecer a nuevas amistades que me dió esta red y hacerles una cordial invitación a este concurso:@marijeg, @helengutier2 y @josephdaniela.

Los invito a revisar el siguiente enlace 👎 una letra De Abraham Velázquez Titulada "Gracias"

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.musica.com/letras.asp%3Fletra%3D2015855&ved=2ahUKEwjNr_aS2qHwAhXVQTABHUY_Bx4QFjAGegQIDhAC&sqi=2&usg=AOvVaw3GlQoc6f5w3HxG6oSFc-zi

Sort:  

Hola gracias por la invitación, muy buen post ser agradecido es muy importante.

 3 years ago 

Gracias @emmyp por tu participación, desde que uno nace Dios nos regala cosas que el dinero jamás podrá comprar, por eso nos debemos sentir tan afortunados, cuando crecemos estamos más conscientes de su bondad, porque muchas de las cosas que tenemos muchas veces sin merecerlas nos hace sentir tan amadas, en realidad todo obstaculo que se le levanta es para ver su ayuda, así que también por ello debemos ser agradecidos.

Éxitos en el concurso!!

Hola amiga gracias por la invitación, y gracias por considerarme tu amiga por medio de esta gran plataforma, tomare en cuenta la invitación a ver si me animo a participar, gracias bella.🤗

 3 years ago 

Hola amiga 😊 Esa carta tiene un poderoso mensaje, que Dios nos siga bendiciendo grandemente 🙏

Muy linda tu carta, agradecer por la vida es muy importante...

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74