Hobbies (Casa Radical #27). El Mejor Tiempo Invertido

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Bienvenidos a casa radical #27 donde el amigo @crissanch nos invita a participar sobre un aspecto interesante en nuestra vida "Hobbies".

Considerando que el hobbie es un pasatiempo que todas las personas buscamos para evitar el ocio, no aburrirnos, entretenernos, y por ser una manera creativa de invertir el tiempo, ya que hacemos lo que realmente nos gusta debido a que nos genera placer, es sumamente importante porque mejora nuestra calidad de vida, si amigos y amigas se ve sencillo pero el hobbie ayuda a mejorar el estrees, la ansiedad, calmar la rutina cotidiana.


El hobbies es una actividad que se disfruta sanamente y es algo que no es impuesto ni obligario, por tal razón, para mi activa la hormona de la felicidad.

PicsArt_07-27-01.54.29.pngMi hobbie preferido hacer ejercicios.

Saber invertir el tiempo para ganar tiempo y no malgastarlo en cosas sin sentido, el hobbie debe tener una intencionalidad, en mi caso, soy una persona que desde chica me gusta cuidar la salud y realizar ejercicios, es por ello, que este es mi hobbie preferido, siempre trato de realizarlo en cualquier momento aunque no este en casa y surga los imprevisto como hoy que se me despego el zapato, actualmente estoy de visita en mi tierra barquisimeto y lo primero que meto en la maleta es la ropa deportiva porque se que mi hobbie me acompaña a donde sea.

20210727_071917.jpgEn mi visita a barquisimeto camino al obelisco.

20210727_074921.jpgMe encanta mi hobbie que hasta se me despego y así me fui a caminar.

Caminar y realizar actividades fisicas es un hobbie 100% saludable, otro hobbie muy importante en mi vida es escuchar música y bailar este hobbie lo aplico también muy a menudo realizando las actividades de la casa.

20210727_112602.jpgEscuchar música, bailar y la tecnología también son parte de mi hobbie.

20210727_072235.jpgMi hobbie me genera placer.

Desde que inicio la cuarentena el hobbie se ha hecho más frecuente por lo que también el uso de la tecnología no puede faltar y steemit en este aspecto es mi mejor tiempo invertido, utilizar el tiempo de manera correcto, no desviar este objetivo aún cuando sea un hobbie.

Contribuyendo con el crecimiento de esta comunidad configuro el 30% en su apoyo.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que bueno que tu hobbie no solo sea una forma de desestresarse sino también un manera de mantenerte en forma, verdaderamente es una pasión que no dejas de llevarla a cabo al viajar.

Muchas gracias por participar...

Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @emmyp, me alegra que tu hobbit sea algo tan productivo y saludable para ti. Hacer ejercicio es una forma muy buena de invertir el tiempo. Un abrazo!

Hola amiga, que bueno que te guste caminar y hacer ejercicio. Muy buen hobbie. Te felicito. Muchos exitos!!

 3 years ago 

hola amiga caminar es muy bueno para la salud caminar ayuda más al cuerpo que muchos otras disciplinas que buen hobby y bueno lo del zapato es parte del entrenamiento y pronto tendras nuevos para seguir caminando Dios te bendiga 😄

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Excelente amiga, un hobbie super sano, que te mantendrá en forma, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65