Es Mi Favorito (Casa Radical #8). Sol, Arenita y Playita

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola amigos de @steemit, casa radical sin duda despierta intereses cotidianos que nos mueve cada dia a participar con sus temas.

20201113_134946.jpgMi hijo feliz con su amiga jugando

Es Mi Favorito, un tema que tiene mucha tela que cortar, varios aspectos encontramos cosas favoritas: En las comidas, postres, deporte, amistades, programa de tv y muchas cosas mas.

20201113_134902.jpgMi hijo tambien le encanta la playa y disfruta mucho, eso hace que mas aun sea mi favotito

Hoy quiero participar destacando "Mi Lugar Favorito", cuando se trata de vacaciones me encanta ir a la playa, siempre que se da una oportunidad de disfrutar mi primera opcion es la arenita y playita.

20190816_150905.jpgCon mi esposo, momentos que se pasa muy bien

La playa de las que he visitado y es mi favorita es las de Chichiriviche, se que hay muchas playas mas hermosas, pero no las conozco, el recorrido en lancha por los diferentes cayos es fascinante.


Me encanta porque es un disfrute y compartir en familia y con amigos, se pasan dias tranquilos, relajados que te permiten olvidarte de tu mundo y problemas. La playa genera una paz, alegria, goce y los dias se pasan tan lento como que nunca quisiera terminar. El ir de compras por la vestimenta a utulizar, traje de baño, short, vestidos, sombreros, lentes, protector solar, salva vidas para los niños, u otros sin duda que para ello tambien escogemos nuestros favorito.

20201113_135007.jpgComo disfruta con la arenita

Tambien es mi favorito porque se que los niños les encanta y al ser ellos felices uno tambien lo es. En la playa tambien me gusta la gastronomia que disfruto cuando voy y es que comer un pargo frito acompañado de una ensalada, tostones y vuelve a la vida.

20190818_112939.jpg
Se disfruta y pasa rico

El caminar en la arena, estar a la orillas del agua y disfrutar un rato el sol, hace que la playa sea mi favorito, tambien disfrutar de una buena musica y bebida refrescante como piña coloda, jugar voleibol. Son muchas cosas que puedes hacer.


Desde el punto de vista de vacaciones la playa se convierte en Mi Favorito, un lugar encantador y de compartir feliz...

Sort:  

holi @emmyp! la playa también es mi lugar favorito entre todos 😀, yo he ido como a 5 playas creo, pero prefiero la de mi pueblo ya que es la que queda más cerca (solo hay que bajar una colinita jejeje) y porque en esa es en la que tengo más momentos bonitos con mi familia ❤, saludos!
#onepercent
#venezuela

hola @emmyp, caramba mujer toda una sexy woman jajaja,ay manita la playa es lo mejor,yo la tengo cerquita y es genial.Me imagino lo bien que la pasaron en ese momento,el cambio de clima,ojalá se repita.Saludos desde Margarita.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que rico me gustaria conocer las playas de margarita, algun dia sera.

Aprovechala que la tienes cerquitas. Disfrutala cada vez que quieras estar serenamente contigo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

😊😊

Me encanta la playa!!! Chichiriviche es un paraíso tropical que Dios nos regala en Venezuela, un gran momento es pasar por cada cayo en la lancha, es un momento para disfrutar del paisaje... De verdad que la playa es relajante, renovadora y fascinante...
Espero podamos volver pronto!

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97