En el Vehículo (Casa Radical #20). "Mi Moto Un Medio De Transporte Fundamental y Necesario"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Amigo @crissanch gracias por innovar en tus maravillosos concursos a través de casa radical, ya son 20 las anécdotas y experiencias que hemos compartidos en @starsofsteem, una gran variedad de temas que hacen parte de nuestro día a día y permite la interacción

20210502_042800.jpgPor las calles de mi pueblo a mi lugar de destino hacer deligencias

Vivó en un pueblito del estado mérida llamado Tovar, en varias ocasiones hago mención en los post para los que leen por primera vez mis publicaciones, rodeada de hermosa naturaleza. En este pueblo se cuenta con algunas bodegas, negocios de hortalizas, pero no son lo suficiente para adquirir los alimentos, así como tampoco otros sitios necesarios para cubrir nuestras deligencias como banco, hospitales, oficinas de servicios básicos por nombrar algunos. Estos sitios quedan en el municipio, lo cual, queda a 20 minutos en vehículo y caminando una hora porque me ha tocado. Es decir, que el medio de transporte es super necesario, por lo que cuento con una moto automatica.

20210501_142817.jpgYa en el publo comprando unas cosas para la actividad de mi hijo

En base a lo explicado anteriormente, cuento mi experiencia y algunas anécdotas. Desde que inicio el Covid-19 la situación ha tornado más difícil por la situación ecónomica, en mi caso el trasladarme necesariamente ha sido en la moto aunque me ha tocado caminar pero ya les mencione el tiempo que duró, el transporte público se paralizó, por lo que no hay de otra. La experiencia ha sido desde quedarme sin gasolina cuando regreso a casa, se me a espichado un caucho, he perdido bolsas con algún producto caido de la moto, hasta me he accidentado quedando sin frenos por bajar con la moto apagada para ahorrar gasolina calentandose los frenos , donde el susto se convirtió en una clavicula y tobillo partido, pero gracias a Dios me ha dado vida para vivir mis experiencias.

20210501_135235.jpgAyer cuando nos trasladabamos a la práctica de mi hijo de karate

Mi última anécdota fue ayer debía necesariamente y obligariamente bajar a llevar a mi hijo a su práctica de karate ya que están ensayando para su prueba de cambia de cintas y cuando ibamos a mitad de camino que comienza a llover, es decir, por un rato nos mojamos porque ni para mirar para los lados a escampar porque todo es despejado, seguimos recorriendo hasta que llegamos al pueblo y que creen para allá nada de lluvía, bueno así son los climas.

20210501_141611.jpgllegando al lugar de entrenamiento

Esto es parte de lo que vivó cada vez que me tocá salir en mi motocicleta, pero que doy gracias a Dios por ser parte de mi vida que muchos añoran tener un medio para trasladarse y más si viven en un lugar como donde yo vivo, también agradezco a @steemit porque ha sido mi apoyo para utilizarla, porque sin gasolina que me toca comprarla a veces a 1$ el litro y el mantenimiento como el cambio de aceite que son indispensable sería imposible salir, me tocariá caminar o pedir cola arriesgando mi seguridad. Saludos amigos.

20210502_042918.jpgMi apoyo necesario y fundamental por el lugar donde vivó.

Sort:  
Loading...

Saludos que buen medio de transporte tienes bella, yo también quisiera aunque sea una bicicleta porque en estos tiempos ha tocado caminar mucho. Feliz tarde!!

Saludos al hermoso pueblo de Tovar, que bueno que cuentas con tu moto, por aquí también se paraliza el transporte público, de tal manera que toca caminar para poder hacer las cosas.

tovar es un pueblo muy lindo he tenido la oportunidad de ir una vez

Dios bendiga tu moto amiga🙏🏼

Lo mejor de todo es que cuentas con ella en todo momento para desplazarte por tu pueblito Tovar, me encantaría tener una jeje.

Éxitos en el concurso!
Saludos desde Caroraa Edo. Lara ❤️

 3 years ago 

Gracias amiga y amén, espero de corazón puedas tener una o mejor aún un carro más seguro. Saludos

#onepercent #affable #venezuela

Hola amiga,hermosa moto me encanto el color.
Que bien que resuelvas con ella lo necesario.
Feliz día!!

Excelente publicación, muy necesaria ti moto como medio de transporte dios te siga bendiciendo.

 3 years ago 

Hola muchas gracias, amén por tus bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

🛵

Saludos @emmyp, verdaderamente está motocicleta ha sido de gran ayuda en tu día a día, con ella te facilitas el recorrido en busca de lo que requieres para sostener tu hogar porque que complicado sería que todo el tiempo fuese a pie, espero siempre consigas lo necesario para sustentar este vehículo y que continuemos compartiendo...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Amiga @emmyp tu moto en tiempos de pandemia es un medio seguro y lo mejor es que casi no hay trafico, muy buena publicación, suerte en el concurso.

#casaradical #betterlife

 3 years ago 

Buenas noches, gracias por darnos a conocer tu experiencia en la conducción y traslados, muy interesantes tus vivencias. Mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75