Día Martes del Planeta #Martes/Mis plantas Que Me dan Felicidad/15% para hive-151446

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Este martes el planeta de #martes dentro del plan de actividades nos trae como sugerencia destacar sobre "Plantas", un ambiente que genera paz y tranquilidad a los hogares y forman parte del ambiente.

png_20211026_145408_0000.pngImágen editada con aplicación Canva.

Desde que vivo en Mérida veia como en la mayoría de las casas tenían plantas aromaticas, medicinales, suculentas, de cultivo, entre otras, enseguida me di cuenta que era parte de la cultura de estas personas y con el paso del tiempo comencé a seguir esta misma cultura al plantar matas más que todo ornamentales que embellecen mi hogar.

20211026_140613.jpgMi preferida jade.

20211026_140458.jpgUna linda suculente.

Comence con dos y ya llevó varias, son mi ilusión cada día, al darle un buen mantenimiento que permita su cuidado y sano crecimiento, también las reproduzco tanto en casa como para otras personas.


Entre las plantas que tengo me gusta con mayor afinidad la llamada Jade, considero es una planta tierna, que crece bonita y que su significado transmite eso abundancia y prosperidad en el hogar.

20211026_140545.jpgDe colgar también me gustan.

Les brindo cuidado y protección, estoy al pendiente de colocarle su agua, cambiarle el abono, si le cae hormigas o piojos les disuelvo agua con jabón y le aplico, también me gusta limpiar sus hojas con un pañito quedando brillante y con vida las plantas, este proceso lo hago con todas las plantas cada cierto tiempo.

20211026_140450.jpgHermosas estás flores verdes.

Tener plantas en el hogar me da felicidad es como tener un bebé que hay que cuidar con todo el amor, además de ser decorativa nos dan oxigenos.

20211026_140357.jpgEstás pequeñas son nuevas.

Las fotografías son de mi propiedad exclusiva para steemit, configuró al 15% para brindar apoyo a mi querida comunidad.


Finalmente, invito a participar en el plan de actividades a @doubleg8, @ylene74, @margoth

Sort:  

Lindos cactus y verdolaga, las que conozco, gracias por la invitación

 3 years ago 

Amiga, que bellas tus plantas se ve que las cuidas mucho. Te felicito.

Muy lindas amiga☺️

 3 years ago 

Las plantas siempre nos dan esa sensación de vida y bienestar, no es para menos ya que como usted bien lo dijo nos brindan oxígeno.

La planta de Jade la había visto pero no sabía que ese era su nombre. Muchas gracias por mostrarnos sus plantas y traernos esta información.

La etiqueta del día es el nombre del planeta, #marte sin la letra "s" al final amiga. Saludos y éxitos ♡

Loading...

Que bueno poder contar con un staff de plantas en el huerto o jardín, ya que nos proporcionan vida, a través de su oxígeno y dan paz, tranquilidad y refrescan el ambiente.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47