Detrás de la Prenda/ El Calor de una Sorpresa que Siempre Recuerdo

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Maravilloso Día tengan todas las estrellas de esta gran comunidad @starsofsteem
Gracias amigo @crissanch, siempre atento para que los usuarios se mantengan activos através de la creación de estos concursos.

Screenshot_20210908-145429_Picsart.jpg
Imagen editada con aplicación picsart.

Detrás de las Prendas; El Calor de una Sorpresa que Siempre Recuerdo

Las prendas representan una parte de nuestro ser exterior que se hace indispensable, siempre hay una variedad dependiendo el estilo que nos guste nos enfocamos en usar, también nos gusta estar a la moda, u otra. Las prendas nos dintigue de otros, nos hace diferente, inigualable.

20210908_094706.jpgMi chaqueta asi estaba guindada el día de mi cumpleaños.

Quiero enfocarme en una prende de vestir que se ha constituido en una parte sentimental en mi ser, me trae gratos recuerdo, me encantó desde que la vi por primera vez en los vestidores de una tienda, no tenia para comprarla y ese día andaba con mi hijo mayor para ese entonces mi hijo tenia 12 años, es decir, que mi chaqueta tiene 10 años, aunque ese día me fui a la casa algo triste porque cuando uno le gusta algo y no lo puede tener se desmotiva, bueno seguí mis días y a la semana cumpli año y sorpresa al despertar estaba la chaqueta guindando con una tarjeta que decía: Te mereces todo mamí. Con los ojos aguarapados solo pensé de donde sacaria el dinero, más la aprecio porque la compró haciendo un sacrificio, cuando el dinero salió de lo que ahorraba para ir al odontologo.

20210908_094447.jpgLista para salir con mi prenda favorita.

Esta mini chaqueta de tela de peluche y de animal prin es la primera opción cuando se trata de brindarme calor, como vivo en una zona fria es la más usual, no me dejo llevar en el que dirán, simplemente debes tener presente que debemos usar lo que tengamos, lo que nos gusta y haga sentir cómoda y agradable, así me digan "ovejita ni se lava ni se quita".

20210908_094408.jpgcon solo tomarla me recuerdo de mi hijo.

Esta prenda no solo ha sido parte de mi vestimenta también la uso como almuhada, como peluche y todos los días me da ese calor que me recuerda a mi hijo, ahorita se encuentra en perú.

20210908_094545.jpgUna selfy con mi chaqueta de animal prin.

Finalmente, escribo utilicen su prenda favorita cada vez que lo deseen, disfrutenlo, sean autenticos, únicos, sencillos, repitan su atuendo cada vez que quieran.

30% de apoyo para esta gran comunidad.

Sort:  

Excelente historia sobre la chaqueta que llevas puesta. Saludos.

 3 years ago 

Wow! Una chaqueta que te hace lucir muy bien pero más allá de eso que representa una pieza muy especial y que te conecta con tu hijo.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71