Cuida tu cabello y piel con sabila. 07/10/2020

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Padre eterno, gracias por este inicio de dia, pues siempre es hermoso despertar



Contarles que hoy nuevamente fue un lindo amanecer, a tempranas horas me levante dispuesta a tener un lindo dia. Hacer un rico desayuno y darle gracias a dios por los alimentos.

Mi mañana la pase con mis que haceres del hogar, un rato lave, limpie, arregle la casa, dia a dia se va ordenando para mantener las cosas aseadas.


Despues de preparar nuestro almuerzo, les comento que he dedicado mis dias de cuarentena al cuidado personal, esto incluye cabello y piel.

PicsArt_10-06-08.24.38.jpg
Planta medicinal sembrada en mi casa

Muchos conocen la sabila o aloe vera su nombre cientifico, desde chica era una de las plantas medicinales que mi mama mas usaba, sus cristales contribuyen en diversos tratamientos de belleza.

20201006_085103.jpg
Cortando la sabila para licuarla

Esta planta es de facil acceso en nuestro hogar o tambien se consigue en farmacias, no es costosa y muy util por lo que se la recomiendo.


Hoy dedique a cortar una rama, quitarle la piel y licuar los cristales, luego me lo aplique en el cabello, debido a que tengo dias que se me cae el cabello y tambien esta reseco. La sabila le da brillo al cabello y tambien detiene su caida fortaleciendolo.

20200929_090727.jpg
aplicando en el cabello la sabila

20200929_091638.jpg
Me coloco una bolsa porque no tengo gorro

Dure dos horas con la mezcla en la cabeza, la verdad no sali y tenia tiempo de dejarla, asi se obtiene mejores resultados.


Para la piel tambien es excelente, me aplique en la cara dejandomela lisa y sin grasa. Esta mezcla se puede usar tanto para el cabello como piel por lo menos dos veces por semana, ya que la sabila remueve las celulas muertas de la piel.

Para la piel tambien es buena

Otros beneficios que poseela sabila son:

  • Tiene efecto cicatrizante
  • Ayuda en el sistema inmune
  • Es bueno como laxante
  • Problemas digestivo

Todos estos beneficios que aporta la sabila me los comento mi mama y lo he puesto en practica y han sido totalmente buenos los resultados. Tambien pueden consultar en internet corrovorando lo que digo.


       A decir verdad yo le tengo 
       mucha fe a la sabila.   

Luego de mi cuidado con la sabila, ducharme y caminar, llegue hacer la cena y escribir mi publicacion.



Deseando que mi experiencia les pueda ayudar, me despido de este dia agradeciendo a toda la comunidad @steemit, @stars of steem y los @steemcurator que poco a poco van leyendo y conociendo mis post con su apoyo.

Sort:  
 4 years ago 

Si duda la sábila es una planta con grandes beneficios @emmyp, siempre es bueno tener una planta de sábila en casa, en gran parte de los hogares venezolanos existe está planta.

#onepercent #venezuela

Amiga @emmyp, tengo a la sábila dentro de mis plantas favoritas: de hecho, tuve la oportunidad, en un trabajo anterior, de presentar una propuesta para que #venezuela instalase una planta de tratamiento y procesamiento de sábila para fabricar productos elaborados, no sé si has visto en algunos automercados y panaderías unas botellas con refresco de sábila de distintos sabores, fabricados en su mayoría en Corea del Sur, mi intención era salir al mercado a competir con los surcoreanos. Lamentablemente, las personas no lo consideraron prioritario. Te dejo mi voto solidario. Saludos desde Los Teques.

 4 years ago 

Hola que bien excelente propuesta,no he tenido la oportunidad de verlo pero seguro es magnifico, es un producto natural pero a veces las personas se van por lo mas facil.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago (edited)

hola@emmyp, certificado, la sábila es excelente para muchas cosas, una maravilla de planta.
#onepercent #venezuela

Gracias por compartir, la sabila tiene excelentes propiedades para el cuerpo humano!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34