Concurso Semana 2 Sensibilizando Corazones "En Honor a los Abuelos" Mi Pedacito de Cielo Ana Rosa

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Un concurso que de verdad permite sensibilizar los corazones, gracias @florni por la iniciativa y promoveer un aspecto tan importante en nuestras vidas.

20210301_073054.jpgMi querida abuela, mi última visita hace 3 días

Los abuelos representan un vinculo que nos une de corazón, son como unos segundo padres que te cuidan, quieren y apoyan. Son seres importantes y fundamentales que forman parte de nuestras vidas, dejando huellas en cada personas.

20210301_073112.jpgMi abuela con mi hijo menor

Ana Rosa es mi abuela que actualmente tiene 94 años, de cariño solemos llamarla "mama ana" o "mana", una persona humilde de un noble corazón, sencilla y como dicen un pan de Dios. Siempre pendiente de sus hijos, dedicada y buena persona.

IMG_20170101_130810.jpgAna Rosa vive en Barquisimeto

He sido afortunada de mis dos abuelas, pero en este caso rendire mis gratas palabras a mi abuela paterna, por ser quién día a día compartió mayor tiempo con nosotros.

  Algunas palabras para ti mamá ana

Mamá ana te llevo en mi corazón, día y noche me llenas de inspiración.


Desde pequeña recuerdo tu noble atención y siempre pendiente de nosotros con devoción.


Que lindo don Dios te regalo, pensando siempre en el prójimo con gran dedicación.


Un amor puro refleja tu corazón, demostrando con actos y acción.


Eres un ejemplo de bondad, dulzura y amor.


Muchos valores aprendi de tu persona gentil.


Y como olvidar que cuando alguién llegaba un bocado de comida era la entrada que le brindabas.


Deseo que sigas a nuestro lado por mucho tiempo más.

Siempre se debe tener actos de bondad donde el respeto sea lo principal, el amor, afecto y cuidado para ellos son detonantes para garantizar su calidad de vida.

20210301_073043.jpg

Finalmente, le hago la invitación a este concurso a la amiga @marlut y @albert para que se animen a dar a conocer sobre sus seres queridos en este caso los abuelos.

Sort:  
 4 years ago 

Que linda participación amiga, gracias por la mención, voy a participar!

Que lindo que en gratitud de sus cuidados hacía ti ahora seas tu la que veas por ella te felicito amiga por proteger y cuidar de ella

Dios bendiga a tu abuela.

❤🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76