Concurso Photography Contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0-Week #17. Un detalle lleno de Amor Y Una Sorpresa Inesperada

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Comunidad @starsofsteem, es un excelente día que nos llena de felicidad, un día donde disfrutamos y celebramos el día de los más pequeños y queridos de la casa "Los Niños", deseo muchas bendiciones para los Niños de esta gran familia steemit, que su mundo este rodeado de alegría.

20210718_080928.jpgLa cara de felicidad de mi pequeño.

20210718_081001.jpgUn lindo despertar para mi pequeño.

Los niños son ese motor que nos impulsa a vivir llenos de alegría, esa llama que se incendia cada vez que los tenemos presente a nuestro lado, contagiarnos de sus aptitudes y acciones para vivir armonicamente.

PicsArt_07-18-10.04.17.jpgLo capture jugando y después los guardó en su estante de juguetes.

Para este día quise primeramente realizar una torta de auyama tipo quesillo con caramelo que tanto los niños le gusta, a quién no le gusta las golosinas y más a los niños. Esta torta no podia ser sorpresa para mi pequeño ya que el olor lo delata, tanto que estaba bravo porque se la quería comer antes, ya que la hice ayer en la noche.

20210718_104532.jpgMi hijo comenzo un día lleno de alegría, torta, golosina y carrito.

La mayor sorpresa para mi hijo se inició al despertar, aún estaba en la cama y le llegue con un detalle, fue sorpresa y más que no se lo esperaba, los niños aunque están pequeño escuchan y conocen la situación que uno vive y sabe que está la situación díficil y más si su papá esta sin trabajar que es el que genera mayor dividendo, el caso fue que hace un año para su cumple mi hijo me pidió unos carritos Hotweel y no se lo pude dar, en esta ocasión si pude así que días atrás los compre por mercado libre los retire y los escondi, mi hijo me dijo aunque sea me regalas un flisp para el dia del niño, por lo que él esperaba solo eso.


Cuando le lleve el detalle con mucho amor se sorprendio mucho, gritaba de alegría, inmediatamente los coloco en su estante de juguetes y al rato los abrió y comenzo a jugar, me dió mucha alegria porque la felicidad de los niños no tiene precio y un detalle marca la diferencia.

20210717_161843.jpgUn detalle para mi sobrina querida.

Para continuar se comió su pedazo de torta y planificamos ir a comer hamburguesa hoy, pasarla más unidos, porque de poco se hace mucho. También compre un detalle para llevarle a mi sobrina en barquisimeto no es juguete, son un juego de 4 pantaletas para regalarsela.


Esta fue mi grata sorpresa que no saben la alegría que senti de sorprender a mi hijo, no es necesario gastar millones para darle felicidad, con amor y cariño los niños se alimentan más, seamos las mejores personas y dediquemos el tiempo necesario para tener los mejores resultados.


Finalmente, contagiarnos de la alegría de los niños, no importa la edad, ni el momento, saquemos el niño interior que llevamos dentro.


Amigos los invito a unirse a este concurso del amigo @sampraise donde segura estoy que todos los hogares nos mostraran su hermoso momento. Aqui el enlace👇

https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-17

Contribuir con el crecimiento de esta comunidad apoyando, por lo que que esta publicación la configuro según las reglas 30%

Sort:  

Felicitaciones y bendiciones

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

La sonrisa de un niño no tiene precio 👏🤗

jajajajja me encantó tu publicación @Emmyp los niños son así nos llenan de felicidad . que rico yo tampoco me resisto a una torta de auyama jajajaj bendiciones

La sonrisa de nuestros niños no tiene precio. Hermoso tu niño.

Hola amiga, saludos... Que hermoso niño tienes, Dios lo bendiga! Hermosa publicación. Muchos éxitos!

 3 years ago 

Felicidades que emoción y los carros hotweels son muy lindo yo me emocionó al escogerlos para mi hijo son sus carros favoritos.Que Excelente día pasaron

 3 years ago 

Que alegría ver a nuestros hijos felices y poder darle lo mejor de lo mejor a nuestro hijos.. Saludos y mil Bendiciones...

Hermoso tu hijo amiga Dios lo bendiga, un abrazo.

La alegría de los niños es lo máximo amiga. Éxitos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28