Concurso Muestra tu Arte con STEEMIT "Acrostico @emmyp"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago
Que bien promoviendo el arte, gracias @tocho2 por iniciar este concurso.

Cuando vi lo del concurso confieso que dude en participar,la verdad no me considero buena para crear un acrostico, pero la comunidad @steemit me a enseñado que si se puede.


Se va aprendiendo haciendo, asi que steemit me inspiro de corazon y sentimiento, lo que plasme en mi acrostico, es una muestra que cuando las cosas se hacen con amor se logra.



acrostico emmy.pngElabore mi acrostico de corazon, espero le guste


Quisiera que muchos de esta comunidad, mis amigos virtuales se animen a participar, por lo que invito a @edlili24, @marito74, @daanielaa, @leotex y todos los que lean mi post.

Sort:  

Te quedó muy bonito, yo creo que si eres buena creando acrósticos. Suerte en el concurso.

 4 years ago 

Muchas gracias, el camino va enseñando y la inspiracion y motivacion ayudan a que las palabras fluyan. Hace tiempo no hacia un acrostico y gracias a estos concursos te animan a producir.
#onepercent #venezuela #affable

guauuuu @emmyp te inspiraste, bello mensaje mana,te ves como toda una diva jaja muy bien,asi es carachale,como nos inspira Steemit verdad es increible.Gracias por la invitación ,ya tengo unas ideas por allí plasmadas, no me lo pierdo,a menos que quede sin internet jajaja.Saludos,cuidate,nos estamos leyendo por aqui.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Jeje muchas gracias, cuando uno hace las cosas con voluntad y ganas salen bien, a mi eso de los acrostico no se me da mucho pero me han manifistado que le ha gustado, claro animate lo haras muy bien de seguro como tus post. Feliz dia
#onepercent #venezuela #affable

Felicitaciones! @emmyp.

 4 years ago 

Hola, gracias me alegra que les guste mi acrostico, porque al ser steemit mi inspiracion y mis palabras sincera que transmiten los sentimientos que me embarcan, cada uno de ustedes tienen un pedacito de esa inspiracion porque son parte de esta hermosa comunidad.
#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola @emmyp, que poético y muy sentimental te salió tu acróstico, lo hiciste con el corazón, se nota.

Gracias por participar, suerte..!

@emmyp me gusto mucho, mu inspirado y poetico.

 4 years ago 

Hola @yrmarisa muy agradecida por leer mi acrostico, de verdad me asombra que les guste, no porque no sea capaz, sino que a decir verdad, muy poco he hecho acrostico quizas 2 con este, pero no queda duda que cuando se hace con amor quedan bien las cosas. Imaginate inspirada y poetica deben ir de la mano porque lo que te inspira te genera romanticismo.
#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Buen trabajo amiga @emmyp

Suerte en el concurso.

 4 years ago 

Muchas gracias amigo adeljose, se hace con todo cariño.

 4 years ago 

Gran participación, me encanta.

 4 years ago 

Gracias amiga @anasuleidy se hace lo que se puede pero con todo mi amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80