Concurso Escritores Estrellas de Steem 9- "Mi Canción" Voy a Vivir

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Amiga @blancat y comunidad @starsofsteem me llena de felicidad compartir con todos los lectores sobre una canción que cada vez que la escucho mi corazón vibra con más intensidad.

PicsArt_06-01-01.21.58.jpgImagén editada con piscart

Esta canción titulada "Voy a Vivir" de El sueño de Morfeo, año:2006, un grupo español de música pop-Rock, muy conocida e interpretada por varios cantantes como: celia cruz, Gloria Gaynor y su más reciente interpreté Mayte Macanés.

Espero puedan descargar y escuchar la hermosa canción

Voy a vivir es una canción que cada vez que me siento desanimina, triste o mis emociones no son las positivas que debería ser, escucho porque siento que me impulsa a continuar, a tener esperanza a seguir adelante.

20210601_132428.jpgImágen editada con aplicación Piscart

       Poema

Quiero vivir rodeada de felicidad
Vivir al lado de mi familia
Que amo con intensidad

Voy a vivir para mí y los demás
Porque tengo mucho que dar
Y mi misión será brillar


Vivó cada segundo, minuto y hora
Con energía, llena de oportunidad
Pues el tener vida me da felicidad


Tengo mucho que aprender
Tengo mucho que crecer
Superar las adversidades
Sin temor a de caer


Viviré con amor y alegría
Con un corazón grande
Agradecida por todas las bondades
Que Dios me regala
Siempre brillando y
Llena de fe y esperanza


Quiero vivir soñando que todo esta bien
Con un mundo libre de bienestar
Donde todos sus sueños puedan alcanzar.



Le hago una cordial invitación a: @isabelfrancis28, @zhanavic69 y @caleiny a participar aquí :

Enlace

Sort:  

Muy bello el poema

Saludos gracias por la invitacion ya estoy buscando mi cancion e je suerte

 3 years ago 

Hola @emmyp, gracias por participar,esa canción en las diferentes versiones musicales levanta el ánimo para superar adversidades, la vida un regalo de Dios, la cual debemos atesorar, disfrutarla y cuidar, hermoso poema amiga.

Éxitos en el concurso!!!

Que linda participación amiga @emmyp. Éxitos!

Hola amiga @emmyp gtacias por la invitación, ya mismo preparo mi entrada 💕 Muy lindo tu poema, muy inspirador. Celia Cruz me encanta💙 Muchos éxitos!

¡Me encanto el poema! ¡Tienes mucho talento!!
¡Gracias por compartirlo!

Que lindas palabras amiga

 3 years ago 

Hermosa participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85