Concurso Escritores Estrellas de Steem 10-. "Un Café Una Historia Que Contar". Un Testigo Con Rico Aroma

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Comunidad @starsofsteem hoy nuestro encuentro es muy especial, con un rico aroma a café como testigo, me unó al concurso escritores estrellas de la amiga @blancat donde primeramente hago una cordial invitación a @eglis, @marijos y @jemanuelsa.

20210727_063924.jpgDisfruto a primera hora un rico café.

El café es una bebida que a muchas personas le encantan, en mi caso particular es mi estimulante que me invita a iniciar el día con mayor placer, energía y saludable, porque siento que si no tomó a primera hora me da dolor de cabeza, quizás será algo psicológico pero me suele suceder.


He tenido grandes encuentros y reencuentros con personas donde el café ha sido el testigo fiel, mayormente suelo tomarlo negro, aunque con leche es muy rico, el café se ha convertido en un gran compañero de muchas ocasiones sin importar el lugar o la situación.

20210727_063817.jpgRecién colado es mucho más rico.

Cantidades de historias he conocido, de problemas donde un consejo se ha hecho presencia, de risas y alegrías, también de tristezas, sufrimiento y duelo, el café es esa sombra que te persigue, siempre con moderación y no excederse.


Hoy tomando este rico café les confieso y escribo lo que me sucedio y marco positivamente mi vida, sabemos como ha esta la situación ecónomica y hubo un tiempo que comprar café era un sacrificio y este producto me estaba haciendo imposible comprarlo por lo que aprendi a darle valor a lo que uno tiene, ya que en casa estaba una mata de café que yo nunca la utilizaba, su cosecha siempre se beneficiaba otras personas hasta que con esta situación me vi en la tarea de aprender a su proceso desde trillar, tostarlo y molerlo todo para tenerlo siempre en mi mesa café y criollito más rico.

20210727_063813.jpglisto para colarlo y escribir mi diario.

Esta experiencia me enseña que cuando uno realmente le gusta y quiere algo no hay imposible para tenerlo, me atrevo a darles una opinión personal el café se debe tomar con precaución y moderación porque es considerada una droga y puede llegar alterar los nervios, deseo que sigan compartiendo de una taza de café con sus seres queridos.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @emmyp, el café para muchos es una costumbre y una tradición, te confieso que a mí también me encanta el café de cualquiera de las presentaciones pero en realidad me gusta fuertecito, aunque no hay que exagerar porque esto es una droga legal y hay que tomarlo sin excederse, ya que se ve inofensivo pero en grandes cantidades es dañino.

 3 years ago 

Saludos @emmyp, el café mañanero nos activa para iniciar el día!!! Que agradable tomar un café tan criollito haciendo en casa todo su proceso, estoy segura que su sabor y aroma es muy especial.

Gracias por tu participación!!

 3 years ago 

hola amiga @emmyp, definitivamente El café es una bebida que a muchas personas le encantan, que invita a iniciar el día con mayor placer, energía y saludable, yo creo que por la hora no da dolor de cabeza, pero si es algo de la mente que llega a nuestro pensamiento. si es algo psicológico. Me gusto leer tu post.
Mil bendiciones.
#onepercent #venezuela #twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66