Concurso Escritores de Estrellas de Steem 7 "Todo Esto y Más es Mi País". Venezuela Te Llevo Con Orgullo En Mi Corazón

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hermoso concurso que se me enchina la piel. Orgullosa siempre de mi país Venezuela, Gracias amiga @blancat por permitir expresar el mayor sentimiento de identidad que me une a mi tierra preciosa.

20210505_212120.jpg
Representación cultural con traje Venezolano

Hablar de Venezuela es una emoción de agradecimiento al ser elegida como habitante de esta nación, Venezuela cuenta con aproximadamente 23 Estados cada uno con cultura, tradiciones y costumbres que la caracterizan.

Aunque cada Estado tiene su particularidad, puedo decir que coinciden y guardan relación en todos los aspectos, por ser una excelente nación, con etapas de transición superables, altos y bajos, pero que aún así se mantiene hermoso en toda su extensión.

20210505_211324.jpg
La bandera de Venezuela un simbólo natural


Quiero destacar, que venezuela posee:

Simbolos Nacionales:

Siendo la bandera, el escudo y el himno nacional, este último al ser entonado en diferentes festividades me hace sentir un gran cariño por toda la humanidad. También, se encuentra el araguaney, la orquídea y el turpial.

Paisaje:

Rodeada de una naturaleza plena sin igual, agradable, desde hermosas montañas, desierto y llano, excelente creación que nos proporciona un clima de tranquilidad y paz.

gastronomia:

Gran variedad de sustento ricos y variados platos tradicionales como el pabellón criollo, carne, pescado, pollo, cachapa, arepa, hallaca y harina de maíz, entre otras delicias.

Música:

El alma llanera hecha presente en los cierres de cada evento no puede faltar, entre otros estilos como el joropo, tambor, vals, gaita, calipso u otro. Haciendose presente instrumentos músicales de cuerda y percusión.

Personas:

Con diversidad de actitudes pero enfocadas a ser humanas, colaboradoras, amables, alegres, carismaticas, serviciales, atentas y muchas actitudes que engalanan la nación.

20210430_124057.jpg
hermosa naturaleza que hace parte de Venezuela

Venezuela actualmente atraviesa dificiles situaciones, donde la educación, la salud, ecónomia estan siendo afectadas, pero que nos invita a estar unidos, trabajar de la mano con un mismo fin y no de manera aislada, que seamos optimista, lleno de fe y esperanza.

Finalmente, dejo el enlace del concurso a las amistades virtuales @florni, @albert y @josehdaniela para que se unan.

https://steemit.com/hive-151446/@blancat/concurso-escritores-estrellas-de-steem-7-todo-esto-y-mas-es-mi-pais

Venezuela es Venezuela 💞💗💕💝💖

Sort:  

Excelente post, saludos!

 3 years ago 

Buenas noches, éxitos en tu participación.

Que lindo es vivir aquí, me ggustaria recorrerla completamente, siempre me sorprende cuanta belleza natuaral y cultural. El calor de la gente, nos distingue en cualquier lugar.

Rodeada de una naturaleza plena sin igual, agradable, desde hermosas montañas, desierto y llano, excelente creación que nos proporciona un clima de tranquilidad y paz. Tremenda rima amiga, definitivamente define a Venezuela,me encanto tu publicación, feliz día!

 3 years ago 

Hola @emmyp, nuestro país es hermoso y acogedor, aún con sus debilidades continua siendo hermoso!!! Con unión y perseverancia saldremos adelante!!

 3 years ago 

Amiga @emmyp le quedó muy bello su Post, mucha suerte 👌🤗

 3 years ago 

Hola muchas gracias por visitar mi post, me satisfacer saber que le gusto, fue hecho con cariño. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Loading...

excelente post

 3 years ago 

Hola muchas gracias amigo.

#onepercent#venezuela #affable

Muy significativo sentir @emmyp sobre nuestro país. Su identidad, su espíritu combativo y humanista es una de las cosas más importantes, como lo haces sentir en tu post. ¡Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87