Concurso De Visita (Casa Radical#21). Con Conciencia y Responsabilidad Visitó la Cáscada de Bailadores-Mérida

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Como dice el amigo @crissanch "Vamos por más", aqui nuevamente con todo el placer que me genera sigó participando en Casa Radical, la cuál, ya la considero parte de mi casa, la verdad es que he compartido varias temáticas que hacen parte de esa cotidianidad en nuestras vidas.

Lamentablemente, la situación salud por el covid-19 llegó a todas partes del mundo y es un factor fundamental el tener que cuidarnos para protegernos así mismo y por ende a los demás, por conciencia y seguridad debe ser así. Esto trajo grandes cambios para los seres humanos quienes estabamos acostumbrados a llevar un estilo de vida diferente y como todo cambio genera incomodidad.

PicsArt_05-11-05.23.36.jpg
De visita a la cascada de Bailadores- Municipio Rivas Dávila, Mérida

El adaptarnos a salir con medidas de bioseguridad, sólo a sitios restringidos, el limitarnos a disfrutar de las cosas que nos agradan: visitar amigos, familiares, recrearnos en un lugar, ir a centros comerciales entre otros, todo ello fue parte de esos cambios. Cuando se vió un respiro y algo de mejoría permitiendo flexibilidad en horarios para salir, le dije a mi esposo quiero visitar el parque la cascada de Bailadores.

IMG_20170817_153140.jpg
Hermoso lugar turístico, mi comadre e hijo, disfrutando

Les cuento un poco, primeramente, este parque es el sitio ideal para mi, allí me hice novia de mi esposo cuando era adolescente, es un lugar turistico y recreativo del Estado Mérida, muchos turista les encanta visitarlo y sus habitantes también, no pierden el momento para planificar un compartir, cumpleaños, paseo.


Es por ello, que vi la mejor distracción que tanto nos hacia falta a mi y a mi familia que planificar esa visita, la misma se dió el 24 de abril lo recuerdo perfectamente porque cumplió años mi comadre quién vive cerca y decidimos visitarla e invitarla a pasar un lindo día, mi comadre con gusto aceptó y nos acompaño sus hijos y esposo.

IMG_20170817_153129.jpg

Matheo mi pequeño encantado con el paseo

Sin pensarlo, como dice el refrán matamos dos pajaros de un solo tiro, visitamos un hermoso lugar turístico y a mi comadre que tanto extrañaba, ya que antes de todo esto la visitaba todos los domingos, porque siempre le digo que debemos mantener nuestra hermandad.

Quisiera despedirme no sin antes decirle, que debemos aprovechar lo que nos gusta hacer, de la mejor manera y siempre y cuando seamos conciente que nuestras acciones no perjudiquen a otros, cuidarnos es responsabilidad y tarea de todos.

Sort:  

Me parece hermoso tu viaje y tu Estado, espero pronto conocer Mérida he impulsar el eco-turismo de Venezuela.

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga! Eso se ve bellísimo, hay tanto que no conozco de mi país 🤩 Me alegra que hayas podido llevar a tu familia y recordar viejos tiempos 💖

Me encanta el Estado Merida... Tiene bellos y encantadores lugares turisticos mas ese rico clima para no dejar de admirar.

hola @emmyp, te confieso que nunca he conocido merida, pero algún momento en esta vida voy a ir a visitarla, que excelente tu viaje.

 3 years ago 

Hola amigo tener fe que pronto puedas conocer este hermoso estado que brinda lindos lugares turisticos. Gracias por visitar y comentar.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Que bello viaje y que bello paisaje el de Mérida. Me alegra que a pesar de la pandemia pasen momentos felices como familia. Un abrazo.

Que hermosas cascadas amiga, aqui en la sierra tambien tenemos unas llamadas Cataratas de Hueque y sus aguas son realmente frias, saludos

Que buen día tuvieron, visitar los parques naturales es una bendición.

Hola amiga. Exelente paseo se ve espectacular esa cascada

 3 years ago 

Gracias amigo, si muy lindo y rico lugar. Gracias por tu visita.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Que bello lugar y mejor aún cuando haz vivido en el hermosos recuerdos, 😘🤗, suerte en el concurso, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33