Concurso De Fotografía Capturando Sentimientos, Emociones y Momentos. Semana #5. MI GRAN FAMILIA

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Nuevamente comunidad @stars of steem me entusiasma ser participe de este concurso propiciado por @sampraise, vaya que cada semana se pone más interesante la tematica.



La familia es considerada el tejido social y como no si es la base fundamental de una sociedad, aquella que desde que nacemos nos da tantos aprendizajes para desenvolvernos en la vida, siendo muy importante los valores que nos inculcan, la educación que se promueve. Muchos aspectos relevante comienzan en nuestro hogar.

PicsArt_01-26-08.57.09.jpgMi querida y apreciada familia

Esos lazos familiares forman un todo, teniendo presente que hay diversidad de familia, unas disfuncionales, otras por lazos sanguinios y unas que ni siquiera hay parentesco pero que consideramos como nuestra familia, no importando cual sea el caso, sino lo que nosotros consideramos por afecto, amor, confianza, compromiso, responsabilidad y lealtad que es nuestra familia.

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

       MI GRAN FAMILIA

La familia Prieto, la cual, es mi gran familia, vive actualmente en barquisimeto aunque otros se ubican en otros estados y fuera del país, pero que cada encuentro que se da, es en casa de mi abuela cuando se puede, más que todo en épocas de unión como diciembre o alguna enfermedad o festividad.

PicsArt_01-26-09.14.43.jpgCompartir con la familia, momentos únicos>/sub>

Una familia con altos y bajos pero de la que he aprendido lo que soy, mas cosas positivas que negativas, hemos sidos personas humanas de buen corazon y con buenos valores. Donde me he sentido protegida, cuidada y querida por cada uno de los miembros.

PicsArt_01-26-08.52.35.jpgOrgullosa de mi gtan familia

Es por ello, que debemos conservar los lazos familiares, tratando en lo posible de estrechar las mejores relaciones, que la unión reine por encima de todo, valorar el don hermoso de tener una familia.


Que bonito conocer parte de la familia, les dejo el enlace del concurso para que des a conocer las de ustedes.

https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-5


Un placer mostrarle mi gran familia, orgullosa de pertener a ella.

Sort:  

Hermosa tu familia amiga Dios la bendiga.
#onepercent
#venezuela

Me siento muy relacionado contigo cuando hablas de los valores de tu familia y de que aun en loas altos o bajos siempre permanecen juntos.

De hecho creo que gracias a esos Valores que los han fortalecido es que han podido soportar los bajones... Es como un árbol con raíces fuertes, no importa que tan fuerte sople en viento el árbol permanece.

#twopercent
#venezuela

 4 years ago 

Muy cierto amigo, pero he visto que hay familia con diferencias y no perdonan. Alejando así los vincculos en la familia y es triste. Gracias a Dios mi gran familia sabe perdonar cosas que a otros nos les gustan o no estan de acuerdo y se han permanecido unido.

Me contenta que coincidamos.

#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74