Concurso: De Compras (Casa Radical #32) Para El Regreso a Clases Donde el Aprendizaje No es un Gasto Sino una Inversión.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Saludos mis apreciados amigos virtuales que siguen día a día activos en la comunidad @starsofsteem, la edición N° 32 de la casa de todos Casa Radical nos invita a ir de compras.

Una actividad que conmúnmente forma parte de mi contexto es realizar diferentes compras, es algo impredecible que llevo a cabo, aunque para realizarlas debo dirigirme al pueblo a unos 20 minutos de mi habitación, gracias a Dios cuento con una moto para mi traslado cuando tengo combustible, ya que en transporte público o caminando que hoy día es difícil sería una odisea.

20210925_095100.jpgSelfy en la libreria huellas.

Cuando hay dinero las compras se torna fascinante porque se da el objetivo que percibes bien sea para comprar tus alimentos, ropa, medicina, repuestos u otro, pero a veces salir a comprar se da cuesta arriba, pero si amerita se hace lo que se puede.


Mi compra para casa radical se basó en el regreso a clases, luego de más de un año sin clases presenciales y tras anuncio de iniciar dentro de poco se hizo necesaria y casi obligatoria ir a visitar las librerias en busca de útiles escolares como: cuadernos, sacapuntas, colores, pega, regla, borrador, lo más básico para este regreso a clases.

20210925_095036.jpgUno de los pasillos de la libreria.

Cuatro grandes librerias son los establecimientos que ofrece el pueblo, aunque todas son surtida con gran variedad de mercancia siempre hay una que suele ser más concurrida, en mi caso me gusta comprar en la libreria Huellas, donde primeramente ofrece algo escencial como es la atención al público.

20210925_095049.jpgBuscando un cuento para mi hijo.

Esta libreria es mi primera opción porque te da la oportunidad de libremente observar, detallar para decidir que comprar, no hay presión de que estén encima de la persona, también ofrece diferentes precios dependiendo de la calidad de lo que buscas, es surtida, espaciosa y cómoda.


Mi pequeña compra para iniciar las clases mi hijo en Octubre fue de alrededor 8.5 $ sólo compre 4 libretas de 1$ cada una, borrador, sacapunta, tres lápiz, una cartuchera y un cuento que le gusto a mi pequeño, después realizaré otra visita para comprar lo que faltó. Esta compra siempre me llena de satisfacción porque considero que el aprendizaje no es un gasto sino una inversión, aunque la compra no la realice como antes que compraba más cosas fue muy agradable volver a visitar mi libreria favorita.


Configuro 30% esta publicación en apoyo a esta gran comunidad, gracias al amigo @crissanch por incentivar al crecimiento de la comunidad.

Sort:  
Loading...

Ya no se compra como antes cuando daban esas listas larguísimas de útiles, pero pudiste resolver lo prioritario por ahora.

Así es amiga @emmyp estoy segura que el amor y el aprendizaje pueden hacer grandes cambios en nuestras vidas 🤩

 3 years ago 

Es correcto, el aprendizaje y la educación no es un gasto sino una inversión. Saludos amiga y deseo que este nuevo año escolar sea de muchos éxitos para su hijo.

 3 years ago 

Que bueno! Poder adquirir lo necesario es la clave de toda exitosa compra, muchas veces no disponer del dinero suficiente nos limita pero siempre tenemos la esperanza de avanzar, incluso mientras andamos de shopping.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51