Concurso (Casa Radical #33)/ "Los Mejores Momentos Son los que se Comparten en Familia"/30% para hive-151446

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Feliz aniversario para casa radical y todos los que han hecho posible este aniversario, gracias a participar constantemente y compartir diferentes momentos, felicidades amigo @crissanch que sean muchos más.

PicsArt_10-16-03.38.34.jpgCon alegría festejo el aniversario de casa radical.

20191130_212038.jpg
Una decoración espectacular.

Sin duda alguna somos seres que necesitamos relacionarnos con los otros y una de las maneras más agradables son las que nos permitan compartir con esos seres especiales y queridos de la familia y amistades.

20191130_212055.jpgUna selfy con la bella decoración.

He vivido muchos compartir juntos a personas allegadas y queridas, uno que sin duda me lleno de gran satisfacción fue el matrimonio de un primo en barquisimeto hace aproximadamente 2 años, la alegria fue inmensa pues me encantan las bodas, aunque en un principio me sentí indispuesta ya que era una boda por todo lo alto y eso ameritaba vestir de manera elegante, bueno decidi ser yo misma e ir con lo que me sentia cómoda y agradable sin aparentar.

20191130_205436.jpgHermosos los novios.

Lo que verdaderamente me gustaba era la unión familiar de casi toda mi gente, una celebración magestuosa donde el banquete y la decoración fue lo máximo, verdaderamente hermoso como de novelas, los novios bellos, hubo varios grupos musicales pero el que más me gusto y disfrute fue a Oscar D León.

Screenshot_20211016-150418_Gallery.jpg
Disfrute al máximo al con mi hermana al son de oscar de león.

Hoy quiero destacar una celebración que también me llena de alegría no es como la del matrimonio por las cosas que habían, pero si celebró de corazón y sinceridad este primer aniversario de "Casa Radical" donde son muchas las participaciones que he realizadas yo creo que en todas, y la siento como una familia que ha nacido en la distancia pero siempre presente.


Me complace celebrar un año de casa radical, sin pastel porque las condiciones no lo permitió luego será, pero si con mucha alegría y de todo corazón.


Que sean muchos aniversario más para mi gran familia casa radical, felicidades y éxitos amigo @crissanch por tu permanencia y motivación en esta comunidad.


Configuró al 30 % esta participación para el crecimiento de hive-151446.

Sort:  
Loading...

Hola amiga! Muy importante lo que dices con respecto a las apariencias, a veces creemos que para lucir a una fiesta debemos tener el mejor traje, resulta que no, puedes estar con lo que te sientas a gusto, cómoda y siendo tu misma. Muy buen post. Esa boda se ve que estuvo bueniiisiiimaaa jejej

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Vaya! En esa celebración lanzaron la casa por la ventana 😂 que hasta famosos tuvieron, pero gracias a Dios fue así. Por cierto muy elegante @emmyp y esa decoración me ha encantado...

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55