3er Concurso/Escribiendo. Una Historia Real En Mi Camino de Vida. 30% para Stars Of Steem

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Excelente semana mis queridos usuarios, nuevamente tengo la oportunidad de atreverme a escribir para este concurso del amigo @crissanch.

Screenshot_20211002-182907_Chrome.jpgImágen principal del concurso.

La continuidad del párrafo base la enfoque en hechos reales que han supcitado en mi contexto y me han permitido ser parte de una reflexión personal que me lleva a mantener la Fe, esperanza, solidaridad y amor entre algunos valores que puedo mencionar se hicieron presente.

(PÁRRAFO BASE)

Podemos encontrar en el camino, escuchar la sutileza de la brisa o visualizar la calidad de los reflejos que se logran observar desde el mirador, no buscaremos forjar la mejor historia pero sí una nueva experiencia que valga la pena. Somos tan pequeños pero significativos en este plano de existencia, y queremos crecer cada día para hallar nuestra marca del corazón y regalarle un abrazo a cada hora del presente.


El lunes 23 de Agosto el valle del Mocotíes en Tovar Estado Mérida, sufrió un terrible suceso natural, las fuertes lluvías permitió desborde de quebradas, deslizamiento de montañas llevando a su paso todo lo que encontrará, cosas materiales y también humanas, al mismo tiempo que arraso con viviendas quedando personas tapiadas. El Martes el camino que conducia todo este municipio estaba totalmente obstáculizado, lleno de enormes piedras, rocas, bienes inmuebles, escuchar un silencio pausado donde sólo se escuchaba el ruido del agua, voces de personas afectadas tras la pérdida, murmullo y llanto.


Me detuve a observar durante el recorrido que dí, agradecer que fui junto a mi familia privilegiada de este suceso, pero que muchos conocidos no tuvieron la misma suerte. Una experiencia que como seres tan pequeños pero significativo podemos brindar una mano amiga, colaborando apoyando y brindando solidaridad porque somos seres humanos de gran corazón y grandes valores, el tiempo nos permitá superar este suceso y valorar una nueva oportunidad de vida para ser mejores personas actuando y obrando para bien.


Continuar observando mi contexto y pedir a Dios que guie el camino de todas las personas que necesitan su presencia.


30 % para mi querida comunidad @starsofsteem.

Sort:  
 3 years ago 

Un saludo amiga @emmyp, de esos sucesos tan devastadores pueden surgir los mejores sentimientos y acciones en consecuencia, como lo que nos compartes, muchas gracias. Éxitos.

Desastres que nadie se espera, pero que con la ayuda de Dios y la bondad de los seres humanos se supera y se recupera.

Saludos. Suerte en el concurso.

Loading...
 3 years ago 

Sin duda debió ser un suceso terrible que marcó tu proceder en ese valle, que Dios tenga en su santa gloria a aquellas personas que no pudieron salir y hay que darle las gracias por permitirnos vivir.

Muchas gracias por participar...

Un saludo amiga @emmyp, es muy triste, pero estas cosas suceden y seguirán sucediendo, es como que si simplemente esta escrito la naturaleza reclama y se enoja porque la tratamos mal y abusamos de ella. Debemos aceptar las consecuencias, reflexionar y cambiar. Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26