En El Vehículo (Casa Radical #20) - El tesoro del abuelo por @emmalucia

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

¡Saludos queridos amigos de Mi hermosa comunidad Stars Of Steem

Hoy quiero unirme nuevamente a estas propuestas tan originales que nos trae #casaradical a través de @crissanch, en esta ocasión con el tema"el vehículo" a la que quiero invitar a @eumelysm @andreinamorao y @mcarol19 a participar mediante este

En El Vehículo (Casa Radical #20)

La bicicleta del Abuelo

Bueno queridos amigos les cuento que antes de esta pandemia mi medio de transporte siempre había sido el transporte público (carritos, busetas, buses) y pues debido a la cuarentena, la falta de gasolina y de efectivo me tocó buscar otra opción.

Como no cuento con carro, ni moto, ni bisicleta, nisiquiera una patineta me tocó acudir al abuelo de los niños ya que nos era necesario transladarnos a comprar comida, ir al médico, visitar a mis padres, y pues aquí les presento mi nuevo medio de transporte prestado.

Una bicicleta que según el abuelo de los niños la tiene hace mas de diez años, y la cuida como si fuera su hija jajaja. Está por acá es conocida como "bicicleta de reparto" porque como la ven tiene una cesta en la parte de adelante.

Nos ha sido de mucha utilidad al momento de transladarnos y ademas se nos facilita llevar a la niña con nosotros, para mí es un poquito incómoda por ese tubo donde debo sentarme, pero a la nena le encanta como podrán observar, le colocamos un cojín y ella va allí de lo más contenta.

Les comento que desde hace un par de días nos dejó botados en la mitad del camino pues se nos rompió el caucho delantero pues ya era un caucho viejo y tenía mucho uso, así que nos tocó retornar a casa caminando y arrastrando con la bicicleta. Y pues desde ese día la tuvimos que guardar debido a que mi esposo pregunto por el precio del caucho nuevo y tiene un costo de 18$ casi más caro que un caucho de moto.

Así que el tesoro del abuelo está descansando hasta nuevo aviso, hasta conseguir para comprarle su caucho.

Está a sido mi participación queridos amigos, gracias por leerme, Saludos.

Fotos tomadas con mi Celular Motorola G1, imágenes y contenido exclusivo

Sort:  

El es transporte de muchos en Venezuela hoy en día, espero puedas comprar el caucho pronto.

Saludos..

Yo también espero que así sea, saludos.

 3 years ago 
Yo tengo una bicicleta y he querido hacerle una cesta para las compras, así ahorro algo de gasolina y me evito el problema de las alcabalas cuando salgo en le carro.

@emmalucia muy practico, te felicito por el articulo y mucha suerte en el concurso.

Gracias amigo, saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79