Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #4 / Sábado Rojo Amor ♥️

Saludos queridos Amigos de esta hermosa comunidad, el día de hoy quiero compartir con ustedes mi segunda participación de esta semana en el Desafío fotográfico que nos trae la amiga @edlili24, al cual quiero invitar a mis amigos @mcarol19, @xioannis @andreinamorao para que no se pierdan este desafío, por acá les comparto el link

Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #4

Sabado: Rojo



Hoy les quiero compartir una detalle que forma parte de un recuerdo muy hermoso, siempre hemos asocia el color rojo con el amor y la pasión.
Este pequeño y sencillo arreglito con un corazón rojo y una rosa rojo fue el primer regalo que me hizo un chico muy guapo que ahora es mi esposo.



Recuerdo que hace aproximadamente 12 años éramos muy jóvenes y el llegó a mi casa todo nervioso con este pequeño detalle, a mí me pareció hermoso y desde ese día lo he resguardado como un tesoro.

Para mí este arreglito es muy importante y tiene un gran significado, como podrán ver el plástico ya está un poco doblado y amarillento por los años, pero aún se mantiene a pesar de tanto tiempo.

IMG_20211113_195437.jpg



Cada año cuando veo a los jovencitos comprar detalles similares para el día de San Valentín lo veo tan romántico, aunque creo que ya son muy pocos los que realizan este tipo de obsequios.
Corazones rojos, rosas, flores, chocolates, una tarjeta, ya son cosas que han pasado de moda, sin embargo considero que aquellos años fueron tiempos inolvidables.


IMG_20211113_195451.jpg



Cuando mire que el concurso decía el sábado color rojo pensé en tantas cosas, flores navideñas, mis vestidos, los juguetes del niño y luego mire este arreglito y quise compartirles una parte muy importante de mi vida.


IMG_20211113_195421.jpg



El color rojo a formado parte de mi vida, pues como siempre he Sido muy blanca me encanta el color rojo pues pienso que me hace resaltar, adoro una pintura de labio roja, un vestido y luego de este obsequio lo adore aún más ♥️


Bueno mis queridos amigos, Está ha Sido mi participación para todos ustedes, espero sea de su agrado, Me despido esperando sus comentarios, y deseándoles muchas bendiciones. Gracias por leerme, Saludos.

Este post está configurado para apoyar con un 20% de mis recompensas a la cuenta @hive-151446

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hermoso detalle 🥰

Gracias amiga.

Que hermoso es esa flor me recordé que mi esposo me regaló una rosa roja por eso el desafío es maravilloso , suerte amiga

Gracias amiga.

un muy hermoso detalle te quedaron muy lindas las fotos amigas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57343.17
ETH 2341.96
USDT 1.00
SBD 2.35