Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #4 / Miércoles de Verde Natural

Saludos queridos Amigos de esta hermosa comunidad, el día de hoy quiero compartir con ustedes mi participación en esta nueva semana de Desafío fotográfico que nos trae la amiga @edlili24, al cual quiero invitar a mis amigos @mcarol, @xionela @deivys para que no se pierdan este desafío, por acá les comparto el link

Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #4

IMG_20211110_105803.jpg

Miércoles: Verde 💚



Hoy les quiero compartir estás hermosas fotografías de un muy curioso animal, el cual realza ese color verde de la naturaleza, aquí pueden apreciar una muy hermosa iguana, como podrán observar es una iguana muy joven.



Este es un animal que muy poco podemos apreciar con facilidad, ya que por lo general siempre intentan camufagearse entre el verde de los árboles, para evitar ser vistas y molestadas.
Hace varios meses casualmente estaba sentada en el patio de mi casa cuando la mire desplazarse por unas láminas buscando llegar a los matorrales, me acerqué muy lentamente y le tome estás fotografías que me han dejado totalmente enamorada.

IMG_20211110_105827.jpg



Acá pueden apreciar la belleza, la delicadeza y la perfección de este bello animalito, su piel con escamas y sus patas perfectas para sujetarse de ramas y arboles.
Estos animalitos se alimentan de insectos pequeños y algunas frutas.

IMG_20211110_105743.jpg



Luego de tomar estás fotos, se desplazo rápidamente a un árbol muy alto dónde ya no podía verse a simple vista.
Según estuve leyendo las iguanas son animales de sangre caliente y cuando tienen huevos salen al sol a calentarse.




Luego de ese día hasta hoy no he vuelto a ver una iguana, la verdad no estoy segura pero creo que es uno de los animales que está en extinción pues muchas personas la buscan para matarlas y comerlas, la comen tanto a ellas como a sus huevos.



Las iguanas son animales tranquilos, y no les gusta ser molestadas, me parecen unos animales muy bellos y fascinantes, que embellecen la naturaleza.
Está ha Sido mi participación para todos ustedes, espero sea de su agrado, Me despido esperando sus comentarios, y deseándoles muchas bendiciones. Gracias por leerme, Saludos.

Este post está configurado para apoyar con un 20% de mis recompensas a la cuenta @hive-151446

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo.

Sort:  
 3 years ago 

Muy natural se ve esa foto de la iguana con un verde muy bonito y una tonalidad clara.

#onepercent #venezuela #affable

Qué bueno que te gustó amiga.

Loading...

Una belleza de animal en un verde resplandeciente, lindas fotos capturadas.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amigo

muy lindas fotografías suerte en el concurso

Gracias amiga.

de nada amiga que tengas un feliz dia

unas fotos muy lindas y llenas de vida con ese hermoso color verde

Es muy triste la vida de las iguanas, por eso están en extinción, las buscan para devorarlas. a veces me las he topado, temerosas de gente buscando comida. Muy lindas tu fotografías.

Si amiga muy poco dejan verse por miedo a ser casadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63