Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #3 / Martes Rosado 🌸

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Saludos queridos Amigos de esta hermosa comunidad, el día de hoy quiero compartir con ustedes mi participación en esta nueva semana de Desafío fotográfico que nos trae la amiga @edlili24, al cual quiero invitar a mis amigos @mcarol, @xionela @xioannis @deivys para que no se pierdan este desafío, por acá les comparto el link

Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #3


Martes: Color Rosado 🌸



El rosado siempre me ha parecido un color muy hermoso y como tal quiero compartirles unas fotos de una Flor muy hermosa como lo es la que les presento a continuación.

IMG_20211102_134542.jpg



Está hermosa flor es conocida con el nombre de "Flor del Desierto" es una muy hermosa y llamativa flor de color Rosada intenso, aunque también la podemos encontrar de otros colores como blanca, y morada.
Les confieso que está de color rosado es la que más me gusta y me lla la atención.

La hermosa planta que nos regala está maravillosa flor es una planta de sol, y no requiere ser regada todos los días para regalarnos sus flores.
Una sola planta puede regalarnos gran cantidad de flores, posee pocas hojas en sus tallos y su tronco es muy grueso por lo que también está planta es conocida con el nombre de pata de elefante.



Ella es muy fácil de trasplantar y obtener nuevas plantas pues con solo cortar un pedacito de su tallo y sembrarlo en otra maceta podemos contar otra planta.
En casa tengo muchas de color rosado y suele expandirse si está en un matero de gran tamaño.


IMG_20211102_132220.jpg



Recuerdo que hace años cuando me regalaron mi primera planta yo la dejaba en la sombra y no florecia, hasta que me dijeron que debía sacarla al sol y a los pocos días ya mi planta tenía muchas flores.
Esta es una planta fácil de cuidar e ideal para tener en casa a mí me enamoro desde la primera vez que la Vi.

Por último puedo decirles que el color rosado es mi color favorito, me encanta de verdad y pues después todas las personas que llegan a mi jardín se van encantados con mi flor del desierto rosada, tanto que he regalado un sin número de plantitas


Está ha Sido mi participación para todos ustedes, espero sea de su agrado, Me despido esperando sus comentarios, y deseándoles muchas bendiciones. Gracias por leerme, Saludos.


Este post está configurado para apoyar con un 20% de mis recompensas a la cuenta @hive-151446

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo.

Sort:  

Una flor muy bella, sin duda, la había visto en color rojo.

Hola amiga no la he visto roja, debe ser bella.

Que plata tan hermosa y sus flores muy bellas😍😍

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, hermosas flores y excelente las fotografías. Te felicito.

Gracias amiga

Maravillosas fotografías

Hermosa flor amiga, me encantó ☺️

Felicidades amiga por tu presentación, hermosas imágenes de esa flor tan bella. Bendiciones.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Amiga @emmalucia HERMOSA FLOR, quedé impactada, nunca la he visto.😳👍

Te felicito 🤗 además la fotografía está muy bien captada👌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55