"CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0" /La felicidad que nos trae la lluvia ☁️☔ por @emmalucia

¡Saludos queridos amigos

Les confieso que amo la lluvia,me encanta cuando llueve es mi clima favorito, cuando leí de este concurso que nos propone @sampraise recordé tantos momentos de cuando era niña y mis hermanos y yo disfrutábamos correr y bañarnos con la lluvia, no nos importaba que tan fría estaba jajaja.

Lamentablemente no tengo fotos de momentos como esos bajo la lluvia pero quiero participar con unas imágenes que tengo de hace un tiempo, espero les guste.

Este es mi hijo de 6 años disfrutando de una lluvia improvisada, les confieso que este momento no lo planifique para este concurso, estás imágenes tienen varios meses.

un día que empezó a llegar agua se nos ocurrió colocarle la manguera al niño con una regadera para que el pensará que era lluvia y como disfrutó, corrió, salto, brinco, se divirtió bastante. Su alegría era inmensa, trataba de agarrar el agua, dejaba que el agua mojara su cara.

El es autista pero disfruta de cada momento como cualquier niño, para el la felicidad es algo tan sencillo y para mí la felicidad es ver esa sonrisa desbordante.

Bueno amigos esta a sido mi participacion y quisiera invitar a @mcarol19 @eumelysm y @andreinamorao a participar y compartir su momento bajo la lluvia https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/eng-esp-photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-10

Fotos tomadas con mi Celular Motorola G1, imágenes y contenido exclusivo
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @emmalucia la felicidad que irradia tu hijo en las fotografías son fascinantes.
Un gusto leerte !

Gracias por leerme amigo, saludos.

Jajaja que bonito. Yo amo muchísimo la lluvia también, cada vez que llueve salgo a bañarme aunque siempre me resfrío, eso no me frena xD

Gracias por tu comentario amiga, si a veces nos resfriados pero vale la pena jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58400.82
ETH 2567.08
USDT 1.00
SBD 2.38