THE DIARY GAME 06/09/2020 ''SUNDAY''

DOMINGO


Les deseo un buen domingo a toda la Comunidad de Steemit, le agradezco enormemente a @steemitblog por maravilloso reto del juego del diario.

Debo confesar que mi dia comenzo super tarde, desperté exageradamente tarde jaja, siento que tenia sueño acumulado. Abrí mis ojos a las 11:30 am aproximadamente, queria seguir durmiendo pero cuando vi la hora me levante de una vez, agradeciendole a Dios porque me ayudo a dormir mas, anteriormente les habia comentado que me costaba dormir en el cuarto de mi hermano ya que hay una ventana por donde entra mucha luz en la mañana, pero en este dia gracias a Dios pude dormir hasta tarde y la luz no me molesto. Agradecí por otro dia mas de vida y salud, por tener a mi familia sana y tener siempre las provisiones para nuestro diario vivir, leí mi diario devocional de la biblia y con eso me levante a realizar mi aseo personal y bajar .

Cuando baje a la cocina mi papa tenia el desayuno guardado para mis hermanos y para mi. Disfrute de una rica arepa rellena con ensalada de atún y queso, la verdad olvidé tomarle fotos 😥. Al reposar el desayuno, repartimos las tareas de la casa, teníamos pendiente lavar los baños, limpiar la cocina, lavar los platos y ollas sucias, aparte de barrer y trapear toda la casa. Mi hermana se quedo solita con toda la cocina, mientras mi hermano y yo lavamos los baños, barrimos y trapeamos.

IMG_20200906_140922.jpg
Terminado de limpiar uno de los baños

Al culminar las labores, me fui a bañar para luego bajar a la cocina y hacer el almuerzo. El menú para el dia de hoy fue de hígado encebollado, últimamente hemos estado utilizando un sarten electrico para hacer algunas comidas y así ahorrar un poco el gas ya que mi papa no ha logrado comprar una bombona (cilindro de gas), la verdad no queremos quedarnos sin gas, todo sería mucho más difícil y lento para cocinar, se que muchas personas que viven en Venezuela entienden esta situación.

IMG_20200902_132900.jpg
Almuerzo, hígado encebollado


Gracias a Dios comimos muy rico. Parte de la tarde la utilice para hacer mi diario del día anterior, aparte buscar alguna información sobre los vuelos de regreso a Chile, mi residencia actualmente es en Chile, pero por temas de pandemia he estado en Venezuela desde marzo de este año.

Al pasar el rato le pedí a mi hermano que fuera a la bodega (tienda) a comprar unas galletas y poder hacer una batido de oreo o de cambur (banana) si no encontraba las galletas, el se coloco su mascarilla de seguridad y a los 15 minutos llego con las galletas, me dispuse a hacer el batido y me quedo realmente delicioso, lastimosamente Mariela (mi segunda madre) no pudo tomar por el tratamiento para los pulmones que le recetaron.

IMG_20200906_173729.jpg
Batido de galleta oreo


Cuando termine mi batido y termine mi diario, le dije a mis hermanos que viéramos películas, mi hermana no quiso ya que no es tan fanática de las películas, pero mi hermano si estuvo de acuerdo así que encendimos la tv y colocamos Netflix, escogimos una peli que se llama 'PARÁSITO'' es super loca esa pelicula, pero me gusto bastante, luego colocamos otra que se llama ''LA HISTORIA REAL DE UN FALSO ASESINO'' es de comedia y acción, la mejor parte es que habla de Venezuela a pesar de ser una película norteamericana, incluso es grabada como si fuese en Venezuela y es protagonizada por Kevin James, un actor estadounidense muy conocido, tambien la recomiendo. Lastimosamente mi hermano no vio la ultima pelicula completa porque se quedó dormido 💤

IMG_20200906_001408.jpg
Mi hermano dormido en el mueble

Me costó un poco despertarlo, hasta le cante al oido y todo jaja, de allí subimos a la habitación y nos quedamos dormidos de una vez, teníamos mucho sueño. Con eso finalizo mi dia.

Pertenezco al @team-acdes.

#thediarygame #venezuela #spanish #the1000daysofsteem #movie #sunday

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, de verdad que se muy rica la comida y los helados aún más, cuando nos organizamos en familia a hacer los quehaceres de la casa la carga es menos pesada y se mantiene todo al día.

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Hola bebé @emilysarahi Esos batidos se ven demasiado buenosss!
yo vi Parásito hace un tiempo y no sé decir si me gustó o no, como que me gustó el principio pero en el final se pasaron de locos. No sabía que estaba en netflix, gracias por el dato y la otra peli también la voy a buscar 😊
#onepercent
#venezuela

Sii es un poco rara pero entretiene jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44