Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #11 BAJO LA LLUVIA @elyayo



Hola amigos de #steemit!!!

WhatsApp Image 2021-04-23 at 13.47.59 (1).jpeg

Soy @elyayo y voy a mostrarles las fotografías bajo la lluvia en el día de hoy. Aquí en Argentina, el sur del planeta,
estamos en otoño, el otoño es muy frío, todos estos días hemos estado con tormentas eléctricas, mucho viento proveniente de la antártida (muy frío) ya comenzaron las heladas, de hecho en estos día ha caído granizo y los vientos huracanados forman tornados por toda la región pampeana.

WhatsApp Image 2021-04-23 at 13.47.58 (1).jpeg

A los habitantes del pueblo en donde estoy les gusta mucho la lluvia, la lluvia es lo más esperado y lo más anhelado por aquí, ya que es un pueblo agropecuario y dependen mucho del agua proveniente del cielo para lograr que se den los cultivos de soya, trigo, maíz y todos los rubros que se consumen. Además es una zona altamente ganadera y si hay agua el ganado se nutre mejor. Aquí aman el frio, estas épocas son muy deseadas porque se dan los frutos mejor, la manzana, la pera, el kiwi, la papa y muchas frutas, legumbres y verduras más.

WhatsApp Image 2021-04-23 at 13.47.58.jpeg

Lo único que no me gusta de la lluvia es que suspenden las clases de futbol y me tengo que quedar encerrado en la casa viendo televisión con las chimeneas prendidas para mantener la casa caliente.
Asumí el reto de tomarme unas fotografías bajo la lluvia, (pero no bajo el granizo jejeje). La temperatura que registra en el momento de la fotografía es de 10°C. El agua estaba muy fría, como la de la nevera. De hecho, de aquí a pocos día los árboles amanecerán con hielo y todo el agua de lluvia se congelará, eso se conoce aquí como las heladas. Las temperaturas bajarán a menos de 0°C.

Invito a mis amigos @natyart @thecougar @chacaraca a que se unan al reto de @sampraise de que mostremos nuestras fotografías bajo la lluvia.
Link del concurso

Fotografías capturadas hoy 23 de abril en Lincoln- Pasteur- Argentina. Con el teléfono celular Alcatel 5x.
https://what3words.com/fijan.indiquen.disminuyen Ubicación.

ME DESPIDO DE USTEDES, @elyayo

Sort:  

Wow, increíble historia amigo. No me imagino una lluvia tan fría 😂. Gracias por participar.

SII, imaginate yo soy Barquisimetano y vengo de estar acostumbrado a bañarme en la lluvia jajaja que normalmente es sabroso bañarse allá en lluvia cuando suele llover. Pero aquí nooooo es muy fria el agua jajaj...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46