Concurso "Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Dibujando y Recreando Retratos de Animales: Recordando a mi loro real “Mateo” por @elosolezama

Saludos @edlili24 hoy me uno a tu concurso para demostrar mi amor por las mascotas, hace años tuvimos un loro real como mascota, fue en el año 2014 me regalo un habitante de Delta Amacuro en unos de los viajes que realizaba la embarcación de PDVSA en esa zona, me entregaron recién nacido mientras estuve en guardia le di de comer agua de leche con galleta remojada hasta que lo lleve a casa y fue la alegría de mis hijas y mi esposa. A este loro real le llamamos Mateo y lo vimos crecer y mostrar esas hermosas alas con colores, en la jaula tenía una lorita de otra raza y era hermoso verlos en la noche, Mateo abría una de sus alas para abrigar a periquita llamada Mía mientras dormían.

Portada.jpg

Nuestra esperanza de tener a Mateo era escucharlo hablar y fue muy divertido cuando empezó a imitar sonidos, es una regalo de la naturaleza tener a un pájaro que emite sonido y puede aprender hablar, es una gran motivo para admirar a la naturaleza.

Lamentablemente fuimos victima de robo en nuestra casa de Güiria y como resultado de todo aquello perdimos a Mateo, por eso quiero honrar nuestro amor por Mateo con este concurso dibujando y recreando retratos de animales. Mi loro Mateo era mi compañero cuando limpiaba el patio de mi casa en Güiria y esta es la foto que estoy recreando con mi dibujo:

IMG_20210406_071207.jpg

Les mostraré como prepare mi retrato de Mateo, para eso lo dibuje con lápiz grafito y luego poco a poco fui coloreando hasta lograr obtener mi imagen final, no soy una gran artista pero trate de ponerle corazón al retrato con mi Mateo:

1

IMG_20210406_071049.jpg

2

IMG_20210406_070947.jpg

3

IMG_20210406_070922.jpg

4

IMG_20210406_070854.jpg

5

IMG_20210406_070838.jpg

6

IMG-20210406-WA0001.jpg

Espero les guste mi participación espero continuar con ustedes y disfrutar juntos las aventuras de estar en #steemit. Saludos a los curadores @Steemcurator01, @Steemcurator02, @Steemitblog, y al equipo de @Booming: @booming01 y @booming04 por su gran apoyo a todos los participantes en esta competencia.

Invito a participar a @emily28 y @emiliocabrera y les dejo el link

Todas fotos fueron tomadas con mi Redmi 8A.

Sort:  

Muy buen dibujo! Que mal que robaron a mateo

 3 years ago 

Que lindo! suerte en el concurso🤗

 3 years ago 

Amigo @elosolezama saludos lindo nombre para tu mascota ya que Mateo significa regalo de Dios.
Éxito 🤗

Exelente trabajo, un buen retrato. Felicidades por tu participación.

Gracias @edlili24 es un mensaje motivador

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00