Bebida de la semana // 🍍Jugo de Piña a mi manera🍍 por @elnazi💂

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

CollageMaker_20210724_230136328.jpg

Gusto en saludarles amigos de #starsofsteem, en esta oportunidad para hacer mi entrada al: Concurso bebidas de la semana "frutas compuestas" y para realizar mi jugo la fruta ⭐estrella⭐ utilizaré la piña🍍comida también en otros países como *ananas* la cual es una de mis frutas preferida, por la cantidad de nutrientes que tiene para nuestra salud, algo que me engancha es su olor para mí es simplemente sensacional poder disfrutar de ese agradable olor que emana, es fácil de conseguir durante todo el año y con ella podemos elaborar una deliciosa bebida con ese toque dulce y ácido que la caracteriza, este jugo es ideal para una tarde calurosa, es muy fácil, rápida y refrescante.

Después de haber leído a través de diferentes fuentes, para conocer que es una Fruta compuesta, llegó a la conclusión que son todas aquellas que están formadas por varias semilla o hojas y de alli se forma una fruta, ejemplo de ella es la piña🍍.

Los beneficios y propiedades más resaltantes de la piña son:

La cantidad de vitaminas C, vitaminas A y B.

Es diurética, es ideal para las personas que desean adelgazar.

Favorece la circulación y al sistema inmune.

Regula los niveles de azúcares en la sangre.

Agradezco al amigo @shoday, por la creación del concurso e invito a todos los que me están leyendo y en especial @yolittu, @yelitzac, @enma, a qué participen si aún no lo han hecho, aquí les dejo las Reglas del Concurso tomando en cuenta el comentario del amigo @shoday, de invitar algún familiar para que nos ayude a realizar nuestro jugo no dude en motivar a mi hija para que me ayudara y de esa forma hacer más grato la realización del mismo, sin más que decir:

🍍Jugo de Piña a mi Manera🍍

CollageMaker_20210724_230700960.jpg

Ingredientes:

✓ 1 Piña.
✓ Leche condensada.
✓ Azúcar cantidad necesaria.
✓ Agua cantidad necesaria.
✓ Hielo.

CollageMaker_20210724_225734564.jpg

Procedimiento:

✓ Lo primero que debo hacer es extraer la pulpa, con mucho cuidado para que la cáscara de la piña me quedé como vaso y desde allí poder disfrutar nuestro jugo.

CollageMaker_20210724_230228320.jpg

✓ Una vez ya tengo la pulpa de la piña, llevamos todos los ingredientes a la licuadora (piña, azúcar, leche condensada y agua) y dejamos procesar unos minutos.

CollageMaker_20210724_230318836.jpg

✓ Colamos, ratificamos la azúcar, colocamos hielo en nuestro vaso (la cáscara de piña, será nuestro vaso estrella⭐) servimos y a disfrutar de esté refrescante jugo 🍍😋.

CollageMaker_20210724_230439999.jpg

Espero que sea de su agrado este rico jugo, me lo disfruté mucho en compañía de mi hija, vemos una próximo concurso.

Las fotografias fueron captadas desde el teléfono Redmi 9A y Colagge de la aplicación Colagge Marker.

Está publicación está configurada al 20% de las recompensas a la comunidad

Saludos,

@elnazi💂

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

te quedo bien el envase para el jugo,muy deliciosa es la piña ,me gusta esta fruta en batidos y hasta en cortes finos como en tortas de piña,suerte amigo @elnazi

 3 years ago 

Gracias amigo por la visita! Si la piña es una delicia en torta.. saludos

 3 years ago 

Me alegra que te aya gustado mi concurso @elnazi, no hay nada mejor que poder disfrutar en familia aquello que te gusta, me gusta la creatividad que tuviste con el embase natural y súper decorativo.

 3 years ago 

Así es amigo! Nada como disfrutar en familia, las cosas sencillas de la vida... Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54