En El Vehículo (Casa Radical #20) – Mi otra casa y oficina / In The Vehicle (Casa Radical #20) - My other home and office [ESP-ENG]

image0 (45).png

En mi vehículo he podido vivir muchas experiencias, desde conocer a Antonio, quien es mi esposo hace 17 años, hasta gestar variadas acciones para la casa y el trabajo.

In my vehicle I have been able to live many experiences, from meeting Antonio, who has been my husband for 17 years, to managing various actions for home and work.

A mi esposo lo conocí un día que supervisando un curso de sobrevivencia en agua, él me preguntó si le podía trasladar a su residencia y lo hice y desde ese momento no nos separamos más que por situaciones puntuales.

I met my husband one day when I was supervising a survival course in water, he asked me if I could take him to his residence and I did and from that moment on we have not separated except for specific situations.

Mi carro ha servido como unidad psicoterapéutica para mis amigas, allí hemos conversado, analizado problemas conyugales, con los hijos, sus motivaciones para emigrar. Todo ello, en los traslados para nuestros trabajos. Mi carro siempre anda lleno, para queja de mis hijos que exigen exclusividad, porque también les gusta hablar de sus alegrías y problemas cuando vamos de camino. Yo les he explicado que en estos momentos de dificultades debemos apoyar a la gente y opino que esas lecciones les quedaran guardadas y servirán más adelante.

My car has served as a psychotherapeutic unit for my friends, there we have talked, analyzed marital problems, problems with the children, their motivations to emigrate. All of this during our commutes to our jobs. My car is always full, to the complaint of my children who demand exclusivity, because they also like to talk about their joys and problems when we are on the road. I have explained to them that in these difficult times we must support the people and I believe that these lessons will remain with them and will be useful later on.

Si una amiga necesita llevar a su hija a la graduación, como ha sucedido, cuenta conmigo. Si alguien está enfermo y hay que trasladarlo, nos llaman para el apoyo, y bromeando, al carrito le dicen la ambulancia.

If a friend needs to take her daughter to graduation, as has happened, count on me. If someone is sick and needs to be moved, they call us for support, and jokingly, they call the cart the ambulance.

También con compañeros, hemos hecho reuniones informales de trabajo en el carro que han sido fructíferas, allí podrás encontrar agendas, laptop, libretas.

Also with colleagues, we have had informal work meetings in the cart that have been fruitful, there you can find agendas, laptops, notebooks.

image2 (8).jpeg

Ahora, hay que tomar en cuenta el uso de mascarillas como prevención del Covid-19, y ha sucedido que debemos regresarnos a buscarlas, si a alguno se nos olvida. Hubo varios meses que estuvo el carro parado por situación mecánica y tuvimos que hacer las compras a pie. Adelgacé varios kilogramos de peso, que he ido recuperando luego de poner el carro nuevamente en circulación. Me asombra lo que el ejercicio puede hacer para la mejora de la salud física y psicológica. Ya estoy tomando medidas para seguir caminando.

Now, we have to take into account the use of masks as prevention of Covid-19, and it has happened that we have to go back to look for them, if someone forgets them. There were several months when the car was stopped due to a mechanical situation and we had to do the shopping on foot. I lost several kilograms of weight, which I have been regaining after putting the car back in circulation. It amazes me what exercise can do to improve physical and psychological health. I am already taking steps to keep walking.

Mi vehículo, por todo lo que allí gestamos y vivimos a diario, es mi otra casa y oficina, varias veces debo detenerme en el camino para responder llamadas.

My vehicle, for all that we gestate and live there daily, is my other home and office, several times I have to stop on the way to answer calls.

Me encantó este tema del concurso, muy agradable y novedoso. Muchas gracias.

I loved this contest theme, very nice and novel. Thank you very much.

image4 (3).jpeg

Todas fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular

All photos are my property and were taken with my cell phone.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

🚗

Saludos @ellieth! Tu auto al parecer también es tu oficina, casa y zona de reflexión (jejeje), que bueno que sirva de ambulancia y apoyo para todos los que te rodean... El auto del servicio lo llamaría yo... Un buen compartir.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Gracias por tu apreciación, feliz noche.

 3 years ago 

Hola tu vehiculo ha sido complice de muchos eventos importantes en tu vida. Que bueno que lo sigas manteniento por mucho tiempo. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Mil gracias. Muchas alegrías para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74