Concurso: Steemit en tu vida/ por @ellieth/ #club 5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Un afectuoso saludo a todos mis amigos de Stars of Steem, es agradable ver las participaciones de este inicio de año en esta hermosa comunidad y deseándoles a todos los mejores éxitos. Para esta ocasión estaré participando en el siguiente concurso: CONCURSO: STEEMIT EN TU VIDA.... Espero que muchos se animen a formar parte.

982D6944-4D6E-4003-85AB-24B6D8A04DC5.png
Hecho en Canva.

Steemit llegó a mi vida como regalo de amor y amistad caído del cielo un 15 de febrero 2021, una invitación hecha por un familiar, que me explicó las bondades de este ecosistema y desde ese momento inicié otra etapa de mi vida que me encanta. Tanto, que 6 meses después donde obtuve mi jubilación, ya estaba tan entusiasmada con Steemit, que mi retiro ha sido de lo más feliz, nada de resistencia al cambio, por el contrario, feliz de disponer más tiempo en mi vida para hacer muchas cosas e interactuar con más holgura.

Steemit me permitió una recuperación de mi calidad de vida, disfrutando de detalles que había dejado a un lado, y activando mi actividad neurológica, ya que la interacción me mantiene abierta al mundo, aprendo de mis amigos de distintas comunidades con sus post, y valoro cada momento de la existencia, mediante los juegos diarios, donde con sencillez plasmamos la bendición de estar presentes, con todo lo que la vida nos depara.

Nuestro ecosistema Steemit, impulsa la sed de conocimiento, sabemos que debemos leer, investigar, aprender del mundo de criptomonedas, para dar impulso a nuestro desarrollo en las comunidades.

D2595D87-AD15-4575-AE4D-26180953C3C7.png
Hecho en Canva.

Me encanta la diversidad de temas y de puntos de vista y sobre todo el respeto que se hace presente en los intercambios, lo cual no es muy visible en algunos otros ecosistemas, donde son notables la intolerancia y falta de asertividad. Los líderes de Steem han hecho un gran trabajo al respecto y hay que seguir impulsando y sumando todos estos elementos positivos para mantener el prestigio a través de los años.

Steemit es para mi vida: libertad de crear, producir, aprender y compartir. He sido promotora de esta gran familia con mis conocidos y seres queridos, mis hijos ya son parte de nosotros acá y eso me encanta, que ellos hayan descubierto este mundo a temprana edad y lo disfruten como lo hacen.

D7A28EC2-A97A-43C6-8DB8-D69866226C93.png
Hecho en Canva.

Un placer compartir, gracias por tu visita.

57849F4E-235C-46BF-92BA-1846A90E333D.png
Hecho en Canva.


El 30% de las recompensas de este post se dirigen a colaborar con el crecimiento de la cuenta comunitaria de Stars of Steem, @hive-151446.

Sort:  
 2 years ago 

Estupendo lo que has logrado que steemit sea parte de ti, libertar para crear, producir, aprender y mucho más. Me contena que hayas encontrado un espacio que te anime todos los días ahora que ya estas jubila. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias @emmyp, así es gracias a Dios. Un abrazo. Dulce descanso de domingo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17