Como Niñ@ (Casa Radical #25) - Rememorando los mejores tiempos

memesito.png

Edición hecha aquí.

Saludos afectuosos a todos los miembros de la comunidad Star of Steem.

Muy contenta de participar en este concurso que toca lo más sublime y puro que existe desde que el mundo es mundo: Los niños.

Me siento dichosa por nacer de unos padres maravillosos que me regalaron una niñez llena de amor y educación. Recuerdo siempre haber estado rodeada de familiares, fiestas y diversión; también de momentos conmovedores y tristes cuando partían los seres queridos producto de enfermedades. Tuve la gracia de crecer en una familia donde se compartían dichas experiencias con la misma intensidad y amor: alegrías y tristezas.

foto de mamá chiquita.jpg

Esta foto de mi maravillosa infancia fue tomada hace 38 años.

Jugué mucho, y era aficionada a andar en bicicleta siempre, de pequeña dentro del patio de la casa, ya de adolescente, por mi pueblo. Amé la música, como oyente, la lectura: Mujercitas, Corazón, Pinoccio, eran de mis libros favoritos. Disfrutaba sin parar de golosinas, mis padres me daban todo lo que ellos no pudieron disfrutar, porque eran tiempos difíciles. No me perdía los programas de TV como Heidy, Candy Candy y me creía que yo era ellas. Tuve mis mascotas amadas( perritos): Cuchi, Mimosa y Pelusa.

Por otra parte, No permitía que mi mamá me pegara para disciplinarme, ella tendría que correr mucho para alcanzarme y daba vueltas por la casa detrás de mí con su firme propósito. Inocente o culpable, generalmente si alteraba a mi mamá, es porque yo era culpable: huía a como diera lugar, no por miedo, sino que me revelaba ante ese tipo de disciplina, y muchos años luego, me hice psicóloga.

Con mis hijos, cuando eran niños, siempre busqué darles mis mejores atenciones, les leí cuentos desde que estaban en mi vientre, hacíamos frecuentemente cine foros reflexivos en casa, elaborando boletos y palomitas de maíz. Les armaba una piscina portátil en casa y paseos.

foto de mini yo.jpg

cuarto de juegos.jpg

Fotos de la infancia de mis niños.

Disfruté al máximo mi niñez y las de mis hijos y doy gracias por eso. Agradecida también a ti, por permitirme compartir cómo fue mi niñez por aquellos tiempos.

Todas las fotografías tomadas aquí pertenecen a mi álbum familiar, fotografiadas desde mi celular J2 Prime. Son de mi propiedad.

¡Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola afortunada de tener y vivir tu niñez con el apoyo y cariño de tus padres y familia y que hoy lo recuerdas con gran amor, que bueno que seguiste el ejemplo con tus hijos. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga @emmyp, igual para ti mucha suerte. Abrazos.

Hola amiga @ellieth muy lindas fotografías, yo también jugaba mucho con mi bici 😄

 3 years ago 

Muy agradecida @isabelfrancis28. Sí, las bici son lo mejor!!!

 3 years ago 

Nada mejor que crecer en un hogar lleno de amor, a mi también me gustaba mucho Candy Candy, y la preferida Pinocho, son momentos inolvidables, yo no corría mi madre tenía una puntería con la chancleta ja ja ja.

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Amen @yahnel Candy soñaba con Antony y yo me casé con Antonio. Muchas bendiciones para ti y los tuyos.

 3 years ago 

Bueno tuviste tu propio Anthony jajaja.

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Gracias por permitirnos viajar a tu infancia, a mi también me gustó la caricatura de Heidy, que hermosos recuerdo; tu publicación me sacó una sonrisa porque me ví reflejado.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57