Celebración (Casa Radical #33) – Cumpleaños felices

image0 (2).png
Foto creada en Canva

Un saludo afectuoso a los amigos de la Comunidad #Starofsteem, especialmente a @crissanch gracias por brindar la oportunidad de compartir nuestros momentos felices.

En la vida hay muchos motivos para celebrar y agradecer, tanto cotidianos, y momentos más puntuales como bautizos y graduaciones, por ejemplo. En mi casa siempre estamos inventando celebraciones, agradecemos a Dios las bendiciones del día a día y las valoramos, cuando digo inventamos, me refiero a un compartir sencillo y decimos “vamos a celebrar que saliste bien en el lapso”, o que gané un concurso en Steemit, no dejamos pasar por alto las cosas que nos alegran el día y las estimamos. Considero importantísimo la recreación y el motivar actividades para pasarla bien. Mis mejores aliadas son las galletas que preparo, de cualquier sabor y las compartimos en nuestras celebraciones.

PhotoGrid_1439693940624.jpg
Foto de mi propiedad

Un aspecto al cual le damos mucha relevancia, por herencia familiar, son los cumpleaños. No somos de los que vamos a celebrar el cumpleaños para otro día, porque sea más conveniente otra fecha, sino que lo hacemos el día del nacimiento de nuestro amado familiar. No crean que hablamos de fiestas suntuosas, hemos tenido pasteles elaborados, así como tortas o ponqués sencillos de nuestra propia elaboración en casa. Es que deseamos cantar el cumpleaños feliz, el día pertinente y así lo hemos hecho por años. Son momentos muy alegres en familia. Comparto con ustedes imágenes de algunas de las celebraciones que hemos disfrutado, donde el principal invitado ha sido el amor familiar.

IMG-20150810-WA0055.jpg
Foto de mi propiedad

A excepción de la cuarentena por pandemia, los cumpleaños de mis dos hijos, se han celebrado en la casa de sus abuelos, porque eso les produce una alegría inmensa y la felicidad de sus abuelos también es nuestra felicidad. Se sienten muy a gusto de que su casa sea el centro de celebración de sus nietos, porque además mientras yo trabajaba, ellos los acompañaron desde bebés, así que son parte de la casa de sus abuelos. En esos cumpleaños nos divertimos mucho, y particularmente esos días son muy emotivos para mí, me recuerdo de su nacimiento y de la felicidad que siento de tenerlos y ser su mamá.

Muchas gracias por tu visita, te deseo muchos motivos para celebrar.

image1 (2).png
Foto creada en Canva

Sort:  

Me gusto mucho tu publicacion amiga y lo alegre que es tu familia, me agrado mucho que celebren hasta el cumpleaños del gato jijiji sabes? Eso es algo muy importante para nuestros pequeños ya que ellos con eso pequeños detalles saben muy bien lo importantes que son y los ayuda mas en sus inseguridades. Mil bendiciones y suerte en el concurso.

Hola amiga bendiciones que bueno que la pasaron bien en familia 👍 eso es lo más bonito . Te envío suerte en tu participación de este concurso de nuestro amigo @crissanch

Loading...

Hola, me encanto la torta... Se ve hermosa...

 3 years ago 

Una mamá feliz por sus hijos! Pues los cumpleaños siempre serán significativos en nuestras vidas; nos motivan, recuerdan y llena de gratitud.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64