Hobbies (Casa Radical #27) - Mi Canción de adoración by @eljeke🎶

🎶Buenas y saludos mis queridas estrellas de Stars of Steem que Dios les continúe bendiciendo doy las gracias a Dios y a crissanch por este maravilloso concurso de hobbie.

IMG_20210730_153050.jpg

🎶Siempre desde que tengo uso de razón de las cosas me ha encantado cantar por eso ese es mi mayor hobby y desde pequeño he escuchado la música que mi mamá ponía en el toca disco y con los cassette y yo quería ser esa persona aun cuando todavía no cantaba afinado y no había desarrollado la voz, en cada momento de mi vida la música a estado presente mi mamá colocaba a Marcos Witt, marino, Doris machine, los panchos, Kiara, Guillermo Dávila, José Luis Rodríguez, José José, Luis Miguel entre otros y de ahí escogí a Luis Miguel para tratar de cantar como el, pero donde más me dió ganas de cantar fue yendo para la iglesia ya que mi mamá nos llevaba desde pequeños a la iglesia y ahí estaba mi mayor ejemplo de música que es mi tía que cada vez que canta a mi me encantaba por su voz afinada y que tiene un don natural porque Dios siempre la acompaña en su adoración para los que saben de qué les hablo y yo quiero ser como ella cantarle a Dios con esa manera de adoración y por eso canto en todos lados practicando donde sea en el baño, en la sala, en el cuarto y cantado distinto lugares y distos géneros de música para mejorar mi hobby y se que me falta mucho pero estoy muy contento por cantar hasta en karaoke eh ido para cantar y me gusta tanto que me paso cantado jeje doy gracias a Dios por ello 🙏🏻.

IMG_20210730_152716.jpg

🎶Mis lectores espero que les haya gustado y aquí les dejo un vídeo de mi hobby dónde he aprendido un poco a cantar y cantar para Dios.

Cover Jesús es mi amigo fiel

📸 Todas la fotos y video fueron realizadas con el celular Alcatel 1B

IMG-20210626-WA0040.jpg

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Cantar también es mi hobbie @eljeke!. Me ha encantado el vibrato de tu voz. Jesús es nuestro fiel amigo; fue muy ameno escucharte.

Muchas gracias por participar...

 3 years ago 

Gracias mil bendiciones 😄👍🏻

 3 years ago 

Que hermosa está canción "Jesús mi fiel amigo.!"
Mil bendiciones para ti 🤗

 3 years ago 

Gracias si es muy bella la canción 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72