En El Vehículo (Casa Radical #20) - El bolido más rápido siendo ahora el más lento.

Hola mis estimados y estimadas steemians les bendigo y les mando un caluroso abrazo y agradezco por este fabuloso concurso realizado por @crissanch en #starofsteem.

IMG_20210505_151829.jpg

Les cuento la realidad de hoy en día en Venezuela ya que en época anterior yo utilizaba mi vehículo el cual compré con todo el esfuerzo del mundo con mucho trabajo en la época en que aún había poder de adquisición.

IMG_20210505_130507.jpg

Este es mi maravilloso vehículo un Fiat Palio que adquirí en el 2007 reuniendo todo un año porque era el carro que yo quería.

IMG_20210505_105224~2.jpg

El vehículo me llevo a muchos lugares a la playa tales como Chichirivichi en el estado falcón, a los médanos de coro en el estado falcón, a las playas de morocoy en el estado falcón, a sanaré, a la cascada del vino en San Pedro estado Lara, a carora en el estado Lara, para Valencia en el estado Carabobo, a Guanare, a la rosas playa de puerto cabello en el estado Carabobo, a cubiro en el estado Lara, a mucuchies en el estado Mérida e infinidades de lugares.

IMG_20210505_105331.jpg

Foto0259.jpg

Mi vehículo nunca me dejó mal en ningún instante a dónde quieras me llevaba sin averiarse pero llegó la mala economía de Venezuela por la gestión del gobierno instaurado y fue ahí donde fue mermando mi vehículos en sus arreglos ya que no había para hacerle el mantenimiento mecánico, los aceite ideales para el motor empezaron a subir de precio los filtros de aceite, de aire y de gasolina subieron muchos los cauchos empezaron a subir ya no había para comprarlos sino que lo que uno ganaba era para sobrevivir comprando alimento para el hogar.

IMG_20210505_105625.jpg

IMG_20210505_105438.jpg

También en Venezuela empezaron a desaparecer las marcas buenas y fiables en fin un sin número de cosas que fueron cambiando la utilización de mi vehículo y el de muchos en el país.

IMG_20210505_105351.jpg

Una de las más fuertes que a llevado a tener que parar y dejar en abandono mi vehículo es la gasolina ya que hoy en día hay que hacer inmensas colas para adquirirlas con suerte si llegas la adquieres o la puedes adquirir atraves de los que se han beneficiado de la situación del país los bachaqueros.

IMG_20210505_130445.jpg

Y bueno ahora en estos momentos he optado por trasladarme en bicicleta a todos lados, al trabajo, hacer las compras en el centro, a visitar a los familiares y otros lugares.

IMG_20210505_130657.jpg

En la bicicleta he recorrido casi toda la ciudad lo bueno de la bicicleta es que te ejercitas mucho lo malo que te hace dudar y déjeme decirles cómo extraño la utilización de mi vehículo pero aún así doy gracias a Dios por el vivir y se que llegara el momento en que Venezuela será la Venezuela mejorada a la de este momento y a la de antes espero llegar a verlo y que mis hijos vivan a la Venezuela bonita y libre para escoger, adquirir y hablar.

IMG_20210505_130926.jpg

Me despido de todos estimados y estimadas steemians bendiciendo sus vidas y que Dios los acompañe.

Sort:  

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Has votado a favor de 97 publicaciones en los últimos 7 días. No dejes de votar y comentar otros usuarios. Puedes dar mas.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

 3 years ago 

🚲

Un gran cambio @eljeke, difícil de aceptar pero lo importante es que has podido sostenerte en esa bicicleta y solventar, de todo tu esfuerzo verás la recompensa.

Muchas gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95