#burnsteem25 The diary game tercera temporada | saludita en familia by @eljeke.

Saludos mis steemians de stars of de steem que la paz sea con todos ustedes y que Dios les bendiga grandemente hoy les vengo a contar sobre mi día a día en mi diario.



Querido diario les cuento que el día sábado veintiuno de mayo de dos mil veintidós me levanté como a eso de las 8:40am desayuné y luego me me fui para pasar buscando a mi esposa en la parada ya que venía de que la suegra en una visita y cuando llegó con mis muchachitos me dijo que había una fiestecita de niños que nos habían invitado así que decidimos irnos después del medio día.

Luego mi esposa se pone hacer el almuerzo unas ricas caraota con arroz y unas tajadas que le quedaron muy buenas y después como a eso de la 1:30pm decidimos acomodarnos para salir e ir a la fiesta que nos invitaron.

Ya listos y arreglados nos fuimos a la parada para tomar un ruta para la zona donde íbamos y duramos mucho en la parada ya que hay pocos rutas porque están escasos por el tema de la gasolina, el gas y el gasoil.

Hasta que pasó un ruta y logramos irnos y duramos como dos horas para llegar a la fiesta ya que era para el este-norte de la ciudad y nos encontrábamos en el oeste.

Ya llegando a la fiesta pues todo se veía muy bonito la decoración era sencilla de oso panda con colores blancos y rosados ya que era para una niña.

Estando en la fiesta mis pequeños y mi esposa disfrutaron un montón comiendo dulce, pasapalos, jugo, refresco hasta que ya y la piñata también traía chucherías y la torta que picaron estaba muy deliciosa.

Después se nos pasó el tiempo en la fiesta y era muy tarde y los rutas ya no pasaba pero un amigo de la casa donde era la fiesta nos ofreció la cola y cuando terminó todo nos llevó gracias a Dios porque sino nos tocaba quedarnos y dormir en muebles es muy maluco.

En fin todo estuvo muy bueno y la pasamos de lo mejor y no me puedo quejar a la final llegamos a la casa gracias a Dios y nos pusimos a descansar de una vez.

Bueno mi gente yo también me uno a esta gran campaña de quema configurando para @null con el 25% de las recompensas obtenidas.

Gracias por visitarme y leer mi post espero les haya gustado un abrazo y que la paz sea para ustedes.



Los invito a unirse a la comunidad Stars of Steem


Todas las fotos fueron tomadas con el móvil celular Alcatel 1B

Sort:  
 2 years ago 

Los cumpleaños de los chiquitos de la casa siempre son llenos de alegría, pues uno disfruta de sus ocurrencias. Gracias a Dios que se ofrecieron a llevarlos a casa, el transporte está un poco difícil estos días y más a esa hora de la noche.

Saludos y bendiciones!


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

Si así es amiga gracias y como disfrute ese día jeje un abrazo y que la paz sea contigo.

 2 years ago 

Que bueno que pudiste compartir con la familia y pasarla bien en el cumpleaños con los niños 🎉

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

 2 years ago 

Gracias y si la pasé fino en familia me divertí mucho un abrazo y que la paz sea contigo.

 2 years ago 

Que bueno gracias a Dios 🤗👍🏻
Amén amén y amén por tus buenos deseos 🙌🏻🙏🏻🙌🏻👍🏻

 2 years ago 

De verdad que dormir en muebles es sumamente incómodo, es tremendo todo el problema con la gasolina otra vez. Que bueno que pudiste pasar un día de compartir familiar.

Saludos!

 2 years ago 

Si amigo gracias a Dios salió esa persona poniendose a disposición para llevarnos y pasarla en familia es lo mejor gracias por visitar un abrazo y que la paz sea contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44