Diario #10 | Betterlife | They Diary Game 24/10/2021 día de llevar Sol😎

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola comunidad de Star of Steem un grato saludo y estar con ustedes Dios les bendiga 🙏🏻

Mi querido diario este domingo 24/10 fue bueno y también lleve mucho sol les cuento jeje.

Me levanté bien temprano para hacerme el aseo personal para verme pa chuco osea bien luego del aseo me comí el desayuno que mi madre me preparo ya que me encontraba en la casa de ella.

IMG_20210509_075048.jpg

Luego de terminar el desayuno me fui a vertir colocarme algo acordé para salir ya estando listo y planeado para este día me fui para la iglesia para ir a escuchar la palabra de Dios de boca de los predicadores la cual estuvo muy buena y tocó mi corazón.

IMG_20210822_110737.jpg

Después de esto y de que terminara en servicio me fui a la parte de la vendimia para comer unas empanadas y poder aguantar porque no iba a llegar a la casa ya que antes de ir a la casa me iba para el centro para comprar algunas cosas para llevar para la casa.

IMG_20210727_114317.jpg

Ya estando en el centro y caminando bastante ya era hora de la tarde y la cual habria mucho sol porque antes de eso ya había llovido y el calor armó la fiesta pues me estaba agotando en eso me tomé un pote de agua para hidratar después compré lo que tenía que comprar y camine hasta uno de los centros comerciales de la ciudad al qué fui se llama cosmo.

IMG_20210727_123113.jpg

Aún estaba un vigilante en la puerta no estaban laborando así que me fui para la plaza a lado de la iglesia que de encuentra al frente del centro comercial y descanse un poco.

IMG_20210727_123125.jpg

Después me fui a tomar una buseta de retorno para la casa y por lo menos ya las nubes estaban tapando un poco el sol y había más o menos sombra.

IMG_20210727_104034.jpg

Ya montado en el bus me voy a la casa contento ya que conseguí lo que tenía que comprar y también conseguí buseta ya que los domingos no trabajan casi jeje.

IMG_20210727_103956.jpg

Me despido mi diario y comunidad de stars of steem con un fuerte abrazo y que Dios los acompañe gracias por visitarme jeje😄👍🏻

IMG-20210626-WA0040.jpg

Todas las fotografías fueron con mi Alcatel 1b

Sort:  
 3 years ago 

Buen diario amigo, se ve que tuviste un día productivo, que bueno que conseguiste hacer todas tus diligencias

 3 years ago 

Gracias hermano 😄👍🏻

 3 years ago 

Que bueno tuviste un excelente día. Gracias a Dios, pudiste conseguir todo, de poder lograr de hacer todas las deligencia, llegaste a casa, sin ningún contratiempo.
Saludos y mil bendiciones.. 😃👍🏻

 3 years ago 

Si gracias a Dios conseguí todo mil bendiciones para ti😄👍🏻

 3 years ago 

Que bueno gracias a Dios 🤗
Amén amén y amén👍🏻

Loading...
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias un abrazo y mil bendiciones 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67