Mi diary game 22/03/21 Un día muy activo

Hola mi comunidad steemit el día de hoy,me levante y le di gracias a Dios por este nuevo día que me regaló,por su paz y Amor,junto a mi esposo y mi hija.

Desde adentro de mi cuarto se reflejó muy hermosa la luz del sol al amanecer.

IMG_20210322_073808.jpg

Después de esto me cepille los dientes y me dirigí para la cocina y prepare el desayuno,el cual fue arepa de maiz precocida,suero criollo,queso y una taza de café.

Y disfrutamos el desayuno,porque estuvo super rico,nos levantamos y lave los platos,cubiertos y vasos.

Después del desayuno vino a visitarme una amiga Ángela y su niño Samuel,nos contó unos problemas que tenía,la aconseje y pudo cambiar su estado de animo y se fue llena del Amor de Dios ,para mí es algo grandioso ayudar a otras personas con la palabra de Dios.

Me fui al patio donde barri y recogí las hojas secas que caen de las matas de aguacate,ya que estamos en la estación de verano,esto lo hago todos los días ya que si no lo hago se acumula muchas hojas y el patio se ve desordenado.

IMG_20210322_124836.jpg

Tuve mucha felicidad porque el patio quedó súper limpio,después de esto me ocupe en lavar la ropa que utilizamos el fin de semana.

IMG_20210322_131801.jpg

Miéntras yo lavaba mi esposo me consintió preparándome un rico almuerzo.

IMG_20210322_131653.jpg

Los ingredientes fueron:

1/2 Kg de pollo, tomates,cebolla,calabacín,arroz y sal y aparte de esto una sopa de apio.

Terminado el almuerzo así quedó servido rico.

IMG_20210322_143727.jpg

En la tarde me dipuse a recolectar unos ricos aguacates de unos árboles que están en la casa.

IMG_20210322_174803.jpg

IMG_20210322_181235.jpg

IMG_20210322_175331.jpg

Al finalizar el día estuve sentada en el jardín observando mis maticas.

IMG_20210322_175557.jpg

Al llegar la noche prepare la cena,cómi y me fui a dormir ya que estaba agotada,así termino mi día no sin antes ,orar y darle gracias a Dios por este día.
Así culmino mi día gracias por su atención hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @elixamar, un rico desayuno el suero le da un toque criollo y delicioso.

Qué bueno que tienes tus matas de aguacate El aguacate es muy nutritivo y sano aquí en Caracas lo están vendiendo muy caro esperaré que llegue la temporada para comprarlos.

Un buen día pasarte entre los quehaceres del hogar y esa tarde muy especial relajada observando tus matitas, observar las plantas realmente relaja.

También Quería darte una información para que en la medida de lo posible coloques tu publicaciónes del diario al 100% Power Up, ya que el curador 02 sólo está dando votos a las publicaciones del diario que estén configuradas en 100 % power up. Esto es debido a las nuevas reglas del juego del diario de la tercera temporada, eso ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca en tu beneficio y el de la comunidad en general.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola amiga cómo estás gracias por tus comentarios que me ayudan a conocer más la plataforma los tendré en cuenta si los aguacates son ricos un día si tenemos la oportunidad de conocernos te puedo obsequiar varios que estén bien amiga feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47