CONCURSO " ESCRIBIENDO" Contest "Writing" : " UNA HERMOSA LUZ FUE LA QUE ME RESCATO " ✨

Hola saludos a todas las estrellas de Steemit y saludo a mi amigo y hermano @crissanch que quiero felicitarlo por esta hermosa iniciativa que logran elevar nuestra imaginación y la poesía que tenemos todos, para que nuestra inteligencia se eleve cada vez más y ha su vez enriquecernos con el conocimiento de todos los participantes de este emocionante concurso. 💭

A continuación mi participación:

PÁRRAFO BASÉ

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Al encontrar esa hermosa luz, pude dejar atrás y olvidar todas las cosas desordenadas del pasado y esto produjo un nuevo estilo de vida en mi, entonces comprendí que en realidad no fui yo con mis propias fuerzas, la que logré encontrar esa luz tan resplandeciente; sino fue ella la que me encontró a mi y me hizo conocer la verdadera realidad, en la cual logré caminar porque recibí nuevas fuerzas y paz en mi mente.

Seguí trasladandome por este nuevo sendero, que está por encima de la tierra, las montañas y las nubes, en este camino no hay nubarrones que me enreden, ni circunstancias que me desvíen, si aparece una tormenta está no puede llegar a mi, porque este camino es muy alto e inalcanzable por las cosas negativas y destructivas, es por eso que recibí el conocimiento o la revelación de que esa luz al mismo tiempo era como una voz que me guiaba, protejia y me hacía descansar como una bebé en brazos de su madre; entonces mis ojos fueron abiertos y ví que la luz se transformó en una persona que reflejaba un amor nunca antes visto y sin limites, pude ver claramente que esa persona que me llevaba en sus brazos y me daba descanso era JESUS EL HIJO DE DIOS. ✝️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38