Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con Tom Cruise por @elisilva05

Un verano Inolvidable con Tom Cruise.


Saludos amigos de🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 aquí les mostrare mi participación en el Steemit Engagement Challenge (Season 3) y es para mi un placer presentarles el personaje con quien me gustaría pasar un verano inolvidable. Quiero hacer la invitación a mis amigas @marito74 @nakar05 y @erika08 a participar.

image.png

Un Verano con Tom Cruise. @elisilva05 editado por @LyrebirdStudio combinador de Fondo


Por fin llegaron mis vacaciones. Tenía mis maletas listas desde hace unos días, asegurando que no se quedara nada, en ella mis trajes de baño, ropa de playa, mis lentes, maquillaje, protector solar, sandalias y todo lo necesario para mis días de estadía en Curazao. Llego el día mas esperado y salí al aeropuerto, mi vuelo salía a las 7:45 de la mañana, a las 5:00 am ya estaba allí a punto de abordar el vuelo que me llevaría a pasar unas inolvidables vacaciones, estaba feliz de enconarme con mi personaje favorito, el famoso Tom Cruise.

image.png

Llegando al Aeropuerto internacional de Curazao. @elisilva05 editado por @LyrebirdStudio combinador de Fondo


Al bajar del vuelo, me di cuenta que el esta allí esperando por mi. Me recibió como todo un caballero. Me acompaño al hotel donde me iba a hospedar. La cita era para el día siguiente, donde quedamos en vernos, iríamos a una de las mejores playas de Curazao, no se imaginan lo emocionada que estaba. Al día siguiente, llego un taxi a buscarme, desde ese momento se dio inicio a un sueño, no lo podía creer, sería el día mas emocionante de mi vida, ya que pasaría un día con Tom Cuise en una de las mejores Playas de Curazao.

image.png

Un Verano con Tom Cruise. @elisilva05 editado por @LyrebirdStudio combinador de Fondo


Al llegar a la playa, fuimos directo a un restauran muy prestigioso donde nos prestaban un excelente servicio, nos sentamos en una mesa a conversar sobre su vida, el cual ha sido una larga trayectoria de películas que han sido las mejores y muy reconocidas. Llego un momento en el que deje atrás el tema, para hablar de otras cosas, hablamos un poco sobre mi, el de su vida personal y poco a poco entramos en confianza. Decidimos ir a caminar por la playa, estaba impresionada, la playa era como ver, un paraíso lo que mis ojos estaban observando, sus aguas cristalinas, llegamos a sentarnos en la orilla de la playa, donde jugamos un poco con la arena.

image.png

Sentados en la orilla de la playa. @elisilva05 editado por @LyrebirdStudio combinador de Fondo


Luego de un delicioso almuerzo, reposamos por un largo rato. El me pidió ir a un muelle cercano al lugar para ver el atardecer, se oscurecía muy rápido, se nos fue el tiempo. Así que fuimos a ver el Sol caer, todo una belleza, Tom jugaba con una pelota mientras yo observaba ese mágico Sol ocultarse. Fué un día maravilloso para mi, el mejor de mi vida, realmente. Seguidamente, regrese al hotel, debo confesar que los días que estuve en ese paraíso, fueron los mejore, solo un día comparti con Tom Cruise, fue, sin duda alguna UN VERANO INOLVIDABLE CON TOM CRUISE.

image.png

Sentados en la orilla de la playa. @elisilva05 editado por @LyrebirdStudio combinador de Fondo


Estare aportando el 15% para @hive-151446 y el 25% para @null

Las imágenes fueron editadas por @LyrebirdStudio combinador de Fondo, y mis fotografías fueron tomada con un movil, Redmi Note 8. Les confieso que me divertí editando estas imágenes, lo cual es la primer vez que lo hago, espero sea de agrado. Muchísimas gracias.
Sort:  

Que increíble, una gran persona, excelente actor y bien famoso por cierto, la verdad es que saber que ya te estaba esperado en el aeropuerto de seguro te tenia muy emocionada, Y creo que antes de ver el atardecer, estabas mas que todo viéndolo a el 😂 .. Seguro que si notaste el atardecer? 😏 jejeje 😄, Bueno amiga, me gusto mucho tu historia, realmente unas vacaciones inolvidables.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
1/2
Total
7/10
Support null 25%
--
Verification date:
August 03, 2022

Hi, @edlili24
In future challenges I strongly recommend dissuading participants from using photos and images of celebrities just 'found online' !

Ok, sure!

Jajajaja la pasamos excelente, todo un caballero de verdad. Me a canto viajar y pasar un día junto a mi actor favorito de toda una vida. Gracias @edlili24

 2 years ago 

Definitivamente unas excelentes vacaciones junto a Tom Cruise. Realizaron muchas actividades que de seguro disfrutaste muchísimo, sobre todo escuchar sus historias y sus experiencias en las películas.

Éxitos en el concurso.

Si amigo todo un éxito ese viaje. De nuevo lo escogería a él para ir de paseo. Gracias por su visita.

Hola amiga que caballero fue el amigo Tom Cruise en esta hermosa experiencia.

Las fotos están muy lindas estoy seguro que las tendrás de recuerdo para que tus amigas y familiares crean de que tienes un amigo famoso.

@elisilva05 eres muy creativa narrando una hermosa historia, te felicito y deseo que tengas mucho apoyo.

Un paseo inolvidable, todo un caballero, por las fotografías se ve que la pasaron genial 😁

Si la pasamos súper bien. Espero no tener problemas por esa salida. Gracias por tu visita.

El amado tom, al menos esta no fue una misión imposible Eli jajaja la pasaron divino. Definitivamente yo me quedo por Curazao jajaja

Yo también me hubiese quedado, que playa más bella y disfrute mucho mi verano a su lado, pero mi realidad me esperaba en casa 😂

Ya se quien es ese gran personaje porque mi mami ve muchas películas de el y le gustan más las de Misión imposible.

hola mi amor, si el es Tom Cruise excelente actor. Gracias por tu vivista mi bella, ya te voy a visitar, no he tendido electricidad y apenas llego.

Jajaj este concurso y las participaciones me han sacado sonrisas ,mana que envidia tener a ese galan para usted sola que éxito,usted apuesta a lo grande,que inolvidable verano jaja,un abrazo.

que te puedo decir, al ver el concurso me llamo mucho la atención, quise participar pero no sabia como editar las fotos, me puse a inventar y en ese proceso me reí muchísimo. He visto participaciones muy buenas, espero busque tu galán y te puedas escapar un día con el. Anímate!!

Jaja seguro😁

What a summer you had my dear, I begin to imagine the joy that has crossed your mind having to have fun with the celebrity TOM CRUISE, I hope he his quite funny, and there was less action like ridings, shooting, I guess it would be a peaceful summer, haha

Thanks for sharing
Comments on my engagement publications will be appreciated
Greetings and blessings

Excelente fue un paseo maravilloso, el actor de mis sueños. Gracias por tu visita

que día tan maravilloso con el actor Tom Cruise su dia fue inovldable.

Que cosas tan exquisita pasar esos dias en Curacao nada mas y nada menor que con Tom Cruise, que lindo que fue todo un caballero contigo. Saludos 😊

Si un galán y todo un caballero. El mejor verano de mi vida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67