THE DIARY GAME; BETTERLIFE, 18/10/2020/ " RELAJADO EN MI TRABAJO "

AddTextToPhoto_18-10-2020-3-15-29.jpg
Fuente:autor, flores silves... pxfuel.com

- Hola;

Saludos para toda esta hermosa, comunidad, de stars of steem. Que el señor les prospere en todo momento.

-- Querido diario hoy es domingo, me desperté a las 5 am. Porque tengo que salir a trabajar como es costumbre, me senté en mi cama, y empecé a orar, agradecido con mi padre celestial, por darme otro dia más de vida y por el trabajo, por la comida y todo lo que me consedera hoy..

-- Después, entro al baño a ducharme y a cepillar mis dientes, y otras necesidades, diarias que uno hace luego regreso a mi habitación, me visto acomodo mi cuarto, y salgo a el trabajo, en el trabajo me esperaban, porque ya mi jefe me habia llamado. Por teléfono..

-- Para que le hiciera el favor, de recibirle un pedido, de cintas plásticas, que venia de maracaibo. Y por los punto de control que tienen que pasar no pudo llegar dia laborable..

Barquisimeto 18/10/2020/ venezuela.

foto tomada de mi celular Samsung j2.
Material recibido por mi persona lo primerito que hago entrando a mi trabajo.

-- Recibido. Este material me dirijo a la garita a llamar a mi jefe, y pasarle novedad que ya el material llego a la empresa, el me respondió que esta muy bien y que mas tarde pasaría por aquí, después de hablar con el me desayuné una arepa con revoltillo de mortadela y huevos con cafe negro..

-- Luego salgo a hacer un recorrido por las areas de la empresa, y entro al comedor a guardar los potes con la comida hoy no voy a cocinar aqui en el trabajo me toco calentar en el microondas la comida, porque la traje ya cocinada.

20201018_075651.jpg
Barquisimeto 18/10/2020/ venezuela.
foto tomada de mi celular Samsung j2.

-- Salgo de la cocina y paso por donde mi jefe tiene una camioneta vieja, que yo le estoy latoneando. Mejor dicho le estoy carapelando y lijando para que venga el pintor a pintarla bueno, les habia contado que yo hago cualquier trabajo, si no lo conozco lo aprendo.

Barquisimeto 18/10/2020/ venezuela.
foto tomada de mi celular Samsung j2.
camioneta de mi jefe carapelada y lijada por mi persona en mis dias libre ganancia extra. Aparte de mi quincena.

-- Aquí, se observa el taller dónde prácticamente estoy haciendo mi curso, de latonero. De pronto salgo profesional, porque esta camioneta, tengo que dejarla bien, pepona es para transporte, publico..

Barquisimeto 18/10/2020/ venezuela.
foto tomada de mi celular Samsung j2.

-- En el momento que estoy mirando los detalles de la camioneta, para esta semana, cuando este libre, fajarme repica mi celular, era el jefe llamándome que estaba en la puerta para entregarme una comida. Cuando se la recibi era una parrilla mixta con tostones de platano wao dias que no me comía algo asi jajaja. De aqui le llevo a patán mi perro le encanta la carne..

Barquisimeto 18/10/2020/ venezuela.
foto tomada de mi celular Samsung j2.

Parrilla, que me trajo mi para almorzar, la compartiré con mi perro patán a el le encanta la carne.

-- Cuando termine de comer, me puse a regar las matas de la empresa, porque no me gusta verlas, secas falta de agua, por la cuarentena una semana completa, sin que el jardinero venga a trabajar, entonces como hoy hay poco que hacer en la seguridad aprovecho. De asistirlas, al terminar ya era casi de noche, me fui al comedor a calentar la cena..

Barquisimeto 18/10/2020/ venezuela.
foto tomada de mi celular Samsung j2.

butterfly-orange-nature-insect-royalty-free-thumbnail.jpg Fuente:autor, flores silves... pxfuel.com

-- Esto es todo por ahora, esperando de su mas valiosa, al momento de leer mi publicación y me apoyen.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @elio9604802, cada vez que visito una de tus publicaciones me soprendo de la forma como has avanzado, hasta agregaste una maritposa al final del post, y te quedó genial.

El trabajo de latonería e sun arte y si lo aprendes tendrías una actividad extracurricular que puedes convertir en ingresos.

Inclusive puedes ir dándonos avances de tu progreso con el trabajo de latonería que estas aplicando a esta minivan, yo veo que está quedando bien, te pregunto: ¿también la vas a "enmasillar"? o solo vas a lijar para desprender la pintura vieja?

¿sabes que me acordé?, que "Patán" era el nombre de un pero de una caricatura de Hanna Barbera, me reí solo con recordarlo...!

Un abrazo, sigue evolucionando aquí en la plataforma...!

Saludos
#twopercent #venezuela

Hola, amiga @tocho2 gracias por tu visita. En las publicaciones me esmero, un poco tampoco es que te voy a desir que soy un genio, porque se me a hecho, dificil hasta a veces me e desanimado en no publicar más porque esto lo hago, también para complementar el poco salario que percibo.

Esto de desánimo, me ocurre cuando me a tocado que los curadores no ven mi publicación. Y no la recompensan enseguida, pienso que es que lo estoy haciendo mal, que es lo mas seguro al no recompensarlo..

En cuanto a la camioneta, te explico yo solo me encargue de carapelarla y lijarla ya la masilla se la coloca el que la valla a pintar de todos modos, yo estoy atento a todo el aprendizaje, de todo lo que es latoneria y pintura..

Saludos, amiga un abrazo grande, desde la distancia.

@twopercent
@onepercent
@venezuela

 4 years ago 

Hola @elio9604802, no está shaciendo nada mal, lo que sucede es lo siguiente, en la última actualzación que hizo @steemitblog sobre el proceso de curación en thediarygame, indicó que los votos de steemcurator01 no están garantizados para los jugadores del diario y que steemcurator01 / steemcurator02 votarán por las publicaciones configuradas al 100% Power Up.

Esta es la cita textual:

There are no guaranteed votes from @steemcurator01 in Season 3 but many people who have continued posting their diaries are receiving good votes.
We are particularly on the look out for good Diary Game posts that are set to Power Up 100% to receive the big "It's Your Lucky Day" votes - 50% from @steemcurator01 and 50% from @steemcurator02.

Integrate al equipo ganando seguidores, es decir, sigue a otros usuarios para que te sigan, visita, comenta y vota por otros usuarios porque las recompensas principales son las de los amigos y compañeros y aunque se lleva su tiempo luego te darás cuenta que es muy efectivo.

Saludos

Gracias amiga, ahora usted me puede ayudar en esto como hago para configurar 100% up. Para que me voten porque ya llevo 5 diario en blanco bueno me refiero a los @steecurator2 y @steemcurator1 si me da una clara idea

 4 years ago 

Amigo @elio9604802, aquí te dejo las instrucciones, una sugerencia sería hacer dos publicaciones al día (de ser posible), una en power up y otra normal como la haces, solo una de ellas puede ser en The Diary Game y la otra en cualquier tema de betterlife.

PowerUp_Post.jpg

Cuando hagas tu publicación y la tengas ya lista para publicar, en la parte inferior encontraras lo indicado en la figura 1, luego aplicas los pasos 2 y 3, finalmente guardas y publicas.

Saludos

Gracias, amiga tu siempre tan buena gente..

te envío un fuerte abrazo, y deseandote el mayor de los éxito..

 4 years ago 

Yo no abandono mis "alumnos" Sr. @elio9604802

Hasta pronto

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias, @steemcurator1 por el apoyo.

Esa comida se ve deliciosa, @elio9604802!! Quién fuera Patán!! jajaja. qué bueno que compartas tu comida con tu perro. Eso habla de tu buen corazón. En cuanto a otro trabajo, creo que así estamos todos los venezolanos, buscando un oficio extra para estirar el dinero. La camionetica te está quedando bien chévere. Saludos
#twopercent
#venezuela

Caramba, haces de todo un poco, latonero, jardinero, cuidas a Patán, mejor dicho, un todero y eso es muy muy bueno, lo felicito. Qué bueno que tu jefa te llevara esa sorpresa, creo que ella está agradecida porque tú siempre eres muy servicial y amable. Espero que pronto termines el carro, me alegra que estés de regreso.

Feliz noche, descansa

#onepercent
#colombia

Gracias, mi amiga @marpa te aclaro todavía no soy un latonero profecional solo aprendiz. Todo esto, es por la crisis, que estamos pasando nosotros aqui en mi pais..

Que tenemos, que hacer lo increíble, para obtener más ingresos y aun asi trabajando duramente, nos cuesta para hacer un mercado bien, balanceado.

Muchas gracias amiga por tu visita que tengas un excelente dia..

@twopercent
@onepercent
@venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81