Hobbies (Casa Radical #27)🌟💃Danzar es mi pasión 💃🌟

Buenas noches amigos de #starsofsteem y el mundo entero,muy feliz de participar en este concurso que nos ofrece nuestro amigo @crissanch,en #casaradical, es muy interesante porque todos tenemos hobbies que de manera aficionada no paramos de realizar.

Mi principal hobbie es continuo y en la plataforma me he destacado con el, ¡¡me encanta Danzar!!

215105443_2616811898620802_7264014322349060235_n.jpg

La danza o baile es una expresión de alabanza y adoración para Dios,me he dedicado a ello y cada día me siento libre al danzar,lo practico en diversos estilos musicales con ritmos suaves,movidos, muy alegres y joviales ,realizarlas en la iglesia,espacios abiertos o cerrados.

Para ello prepare este contenido especial de uno de mis hobbies favoritos: La danza o baile.
Este es un baile estilo urbano de una canción Hip-Hop del cantante cristiano Madiel Lara/Titulada Dios Nunca Falla

Vídeo exclusivo para steemit editado en Vita para mejor audio en calidad @elinav

Es mi pasión, mi entrega y mi día a día,escuchar música y danzar es mi diario vivir

🌟Aquí tengo algunas danzas que he presentado,todas exclusivas para steemit🌟

222291550_695722427944657_5096670090309235077_n.jpg

🎨No puedo dejar pasar por alto mis hermosos dibujos,este es otro de mis hobbies: Dibujar!!!🎨

Con ellos me siento yo,una artista en mi mundo de colores que desde niña todo era dibujar y dibujar en cuadernos ,block y hasta en la pc en paint dibujando para dedicárselas a mi mama.En la plataforma he participado con mis dibujos.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkAngVBQrboGcbZPyvsGGJY6zY7nNj38cr6p9hgTW1KLW5SmHgBEkGrbfS2kZKEpHVj4YezDXD1fJn3XZcz4E4eP5X6SbSNNH7e3zXeYmLAcDLrs3uj6ai.jpg

🎨Las manualidades es un arte, una pasión que te inspira a crear.

Mi lema es que: el que es artista puede hacer de todo un poco en artes. También he presentado mis creaciones en la plataforma

collag.jpg

Estos son mis hobbies primordiales. Para steemit ha sido mi exclusividad desde que ingrese a esta plataforma no paro y no paro como afición en presentar mis hobbies.

Espero les haya gustado mi participación amigo @crissanch,si supiste en este concurso sacar la verdadera Yo,Una danzora para Dios,que Dios te bendiga por que se que tienes ese espíritu de adorador y como lo dice la biblia "Dios busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad"

Todas las fotos son mias tomadas de mi celular Redmi 9A,con los collage en Polish y el video subido a youtube.

Me encanto este concurso,si quieres participa aqui , invito a @ternuritajessi,@jesusgar,@victornavarro a participar en el mismo.

El 30 % de esta publicación esta destina a @hive-151446 en su fortalecimiento.

()

Sort:  

Genial me encanta mucho tu hobbies @elinav

 3 years ago 

Gracias mi bella @naikelys90

Esta muy precioso,excelente contenido,waoo tan natural que realizas la danza que Trajiste,exito mi amor en este concurso,verdaderamente es tu hobbie y te queda muy bien,,felicidades mi bella estrella👏👏Mega me encantooo!!

 3 years ago 

Muchas gracias mami por cada día impulsarme a ser mejor, todo es gracias a tí, te quiero mucho 🥰💓

 3 years ago 

Exelente sigue adelante @elinav y no dejes que las dificultades te agobien, continua junto a Dios con tus sueños y sigue aprendiendo más de lo que te gusta.

 3 years ago 

Motivadoras palabras amigo mío @shoday, yo sé que con la ayuda de Dios lograré mis sueños trazados. ¡Saludos!

 3 years ago 

Felicidades mi niña eres una super ⭐sigue adelante en cada uno de tus hobbies y pasiones!! Te deseo mucho éxito en el concurso eres brillante⭐⭐⭐

 3 years ago 

Que lindas palabras @dasudi, muchísimas gracias amiga por pasar ☺️.

7018a3ea8b9fc87343882649e5c95eff862499f8bab75244482acf31ffa91747.0.gif

Hola @elinav que buena presentación, la danza es muy bonita sobre todo si es para Dios, tu video me gusto mucho, danzas muy bien.
Tus dibujos son excelentes, tienes un gran talentos igual que tus manualidades.
Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola @angelahbl, muchísimas gracias bella, yo lo hago como adoración para mí Dios, saludos y bendiciones 💖.
0640dff769e6fc9d12783e8d78eeea59a0ad76abf5ed9ddf1fdb12cef0c7f30c.0.png

Loading...
 3 years ago 

Oye @elinav! Está muy cool tu gif de despedida, este arte es muy agradable ya que es desestresante y además es un forma de adorar al Creador, continúa danzando para Él.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Hola amigo @crissanch, muchas gracias por tus lindas palabras ¡Por supuesto! Para Dios todo lo mejor de mí je,je.

Saludos y bendiciones👋✨

Hola, amiga @elianav te felicito eres una estrella, me gustaría que el amigo @victornavarro se atreva a presentar una dansa. Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola @elsembradoran, muchas gracias por tu apoyo, a mí también me gustaría que hiciera un baile jejeje.

 3 years ago 

Hola que hoobie tan entretenido, te felicito hacer lo que realmente te gusta es el camino a la felicidad.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga @emmyp, muchísimas gracias, a mí me encanta mucho hacerlo para divertirme. ¡Saludos!

Hol amiga, que hermoso hobbie, te ves muy linda!! Saludos...

 3 years ago 

Hola @isabelfrancis28, muchas gracias linda 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34