Concurso. Talentos que te hacen una Estrella en Steem ✨💛👩"Chica aesthetic amante a las estrellas"✨💛👩

Hola amigos y amigas talentosos de #starofsteem.

En este lindo día quiero participar en el concurso que nos ofrece nuestra querida amiga @blancat, me animé mucho en participar, el concurso es muy sencillo solo debes hacer algo con el talento que tengas ya sea canto, baile, manualidades, dibujos y que sea referente a las estrellas, las estrella es un lucero que a nuestra vista parece pequeño, pero es tan inmenso y son tan hermosas.

9363ab8d-4c83-46df-a1e5-8de26f74c9a7.jpg


Yo hice una hermosa chica aesthetic, me gusta mucho este estilo porque es muy lindo y quisiera usarlo.


(Si quieres participar da click aquí).


"Así que bellas personas que leen esto, brillemos por encima de cualquier oscuridad"


¡Comencemos!

Los materiales que use son muy sencillo de conseguir:
Hoja.
Colores.
Lapiz.
Borrador.
Sacapuntas.
Foami dorado.

image.png


Paso 1:

Lo primero que hice fue hacer el dibujo con el lápiz de grafito en la hoja blanca.

Paso 2:

Comencé a dar color a mi dibujo, primero comencé con la cara, dibujando su color de piel, el maquillaje en los ojos, la boca y las estrellas.

image.png

Paso 3:

Luego le di color a su cabello de color marrón, las estrellas en la cabeza, el planeta y le di un color azul en la camisa.

image.png

Así nos va quedando:

image.png

Paso 4:

Retoque algunos detalles, use la técnica del sombreado en su cuello y en el borde de ella dibuje de amarillo.

21500c0c-3db5-4d67-b479-3fff431b3756.jpg

Paso 5 y ultimo paso:

Dibuje el fondo de mi dibujo de color lila, luego agarre el foami dorado y con la tijera corte minis estrellas, decore en el dibujo.

Y así es nuestro resultado:

image.png


Me gusto mucho participar por eso aprovecho para invitar a @shamira16, @keilyflow11, @sammy1109.


Captura.PNG


Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono Redmi 9A.



Sort:  

tan lindo tu dibujo me encanto mucho @elinav

 3 years ago 

Muchas gracias :D

 3 years ago 

Muy lindo y original te felicito amiga

 3 years ago 

Gracias amiga @rankari6 ☺️

 3 years ago 

Hola amiga @elinav, tu dibujo te quedo muy bonito.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Excelente dibujo amiga. Saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amigo @astralj, muchísimas gracias, yo digo que le faltó color a la chica. Saludos 🌸

Loading...

Excelente te quedo tu dibujo amiga @elinav, suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por pasar. Saludos ☺️

 3 years ago 

Saludos @elinav tienes gran talento para el dibujo, te quedó muy lindo, gracias por participar.

 3 years ago 

Hola amiga @blancat muchas gracias 💕🌟

 3 years ago 

Hola amiga! Excelente dibujo! Te felicito! Te quedó bellísimo 👋 Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, Muchísimas gracias 😊. Saludos

 3 years ago 

Precioso tu trabajo @elinav, te felicito, dibujas muy bien, gran talento.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta maravillosa comunidad.

 3 years ago 

Hola amigo @leafarsanto, muchas gracias por pasar. Saludos

Hola amiga @elinav, que hermoso te quedo te deseo mucha suerte.
 3 years ago 

Hola amigo @jallarrisson, muchas gracias por pasar :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69