CONCURSO ESCRITORES ESTRELLAS DE STEEM 8: 🌟Mi primera experiencia como Artista// " 🌟Cantante consentida por: @elinav

Saludos chicas y chicos de esta comunidad #Starsofsteem.🌟🌟

Es para mí de mucha emoción y sentimiento contar mi primera experiencia como artista, con tan solo hacer la narración revivo ese momento donde los nervios se hicieron presentes en mi edad de tan solo 9 años.

elienai steemit.JPG

Todo empezó en una planificación de mi madre @ternuritajessi que en ese momento estaba al frente de la coordinación de la Sociedad de niños “Soldaditos de Jesús”, la cual yo pertenecía, ella al lado de las maestras organizaron un evento denominado “Primer festival de canto Soldaditos de Jesús” en dos reglones clasificados por la edad, yo pertenecía al reglón denominado “Conquistadores”, ella y mi padre como siempre motivándome quisieron que participara y ni modo no pude escapar a ese pedido de ambos.

0402eb90-51b5-4f80-a09d-b75821e6df49.jpg

Me sentí capaz de hacerlo y como siempre he sido muy obediente, empecé los ensayos a los cuales mi padre era mi manager @victornavarro y me iba indicando lo que debía hacer, lo primero que hizo fue trazarme un horario diario de ensayo tanto para aprenderme la canción y dominar bien el tema según mi tono, afinidad, seguir el tiempo y mi posición al pararme frente al público como también el movimiento de mis manos, el gesto de mi cara, todos estos detalles mi papá tenía mucho cuidado de esto, mi mamá por ser muy exigente como siempre (es por mi bien jeje) ella escogió la canción y me dejo la tarea muy dura y muy difícil porque nunca había cantado con pista, ella eligió que cantara un tema de Marcela Gándara “es una aventura, nos descargó la pista y nos dejó el trabajito andando.

Para mí fue también una experiencia muy importante, lo asumí de una forma agradable, me gustaba cantar en los servicios de niño, en mi casa, escucho mucha música y las canciones infantiles tanto en películas y series eran aprendidas, cantadas por mí, yo era como un pajarito alegre cantando y danzando porque también mi sueño era danzar.

Llego el día esperado, estaba muy alegre, ya me sabía la canción, la dominaba pero también estaba muy emocionada por la ropa que mis padres me compraron y los calzados, tenía que lucir bella porque en ese momento tenía que resaltar como una estrella.

0aaf1cda-f349-4d6f-ba7c-db3b42b68996.jpg

Llegamos al sitio, estaba muy bien decorado con caricaturas que mi mama diseño de cada niño participante y fue el motivo de decoración, estuvo muy lindo.

1ff65060-e9f2-4a10-a946-72f6196a914d.jpg

Llego mi turno de brillar, me llamaron a cantar y pase con toda la confianza necesaria para lucirme en el canto, me sentía muy animada, tenía apoyo de mis familiares, la alegría de mis padres, lo consentida que había sido en todo momento. Para ellos era su artista y estrella debutando en el canto.

0aaf1cda-f349-4d6f-ba7c-db3b42b68996.jpg

Llego el momento de la selección y logre en la mención de los 3 ganadores según mi renglón, obtuve el 3er lugar, gane!gane! que alegría, me importo mucho el momento ,la habilidad ,capacidad y dominio con el que logre ganar mi 3er lugar, fui conforme, mi amor por mis padres me incentivo muchísimo y alcance el 1er lugar en sus corazones, como siempre digo fui su ganadora y aun soy la artista que ellos han ayudado a forjarse, todo lo hago por amor y pasión y sobretodo amor a Dios.Sigo siendo su cantante consentida,

Mi gran experiencia como artista fue muy bella y ha quedado sembrado en mi corazón para siempre ,por ello agradezco a @blancat, al equipo de la comunidad @starsofsteem, por tan bello concurso,muy único y lo principal es demostrar el verdadero artista de corazón que somos,construyendo día a día buenos momentos que alegran el corazón.

Aprovecho para invitar a @ternuritajessi, @keilyflow11, @shamira16.

Gracias por pasar.

Sort:  
Loading...

Felicidades por ese talento!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @elizabethselena 💗

 3 years ago 

Saludos @elinav, gracias por participar, hermosa tu historia, nuestros padres pilares fundamentales en todo.

 3 years ago 

Hola @blancat, muchas gracias ☺️💕, así es gracias a ello estoy aquí 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36