Concurso/Contest "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujo Libre 🎨🖌️ "Chika Fujiwara" 🌸👩 por: @elinav

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola hermosas estrellas brillantes de la comunidad talentosa #starofsteem.

En esta linda oportunidad quiero participar en el concurso que siempre nos trae nuestra bellisima amiga @edlili24, estoy muy emocionada en participar ya que estos concursos incentivan a las personas que sueñan en ser artistas, a mejorar en nuestro arte, también a mostrarle al mundo lo que hacemos y nos gusta.

(Si quieres participar da click aquí)

f7038653-371d-466b-9ed6-8336bd98e7e0.jpg

Yo me destaco primordialmente en los dibujos que son anime, tiernos, que tengan color rosita, con dibujos de caramelos y todo lo relacionado a eso. Por eso quise hacer esta bella chica tierna del anime "Love is War" la conocí en un pequeño baile que hace je,je me gusta mucho ese baile, hasta me lo aprendí, ya que va conmigo como ya les decía.

image.png
Fuente

También porque su personalidad es tierna, desde muy pequeña me ha gustado dibujar, aun no me he profesionalizado en esto, pero siempre lo hago cuando estoy aburrida.

Ahora les explicaré como hice este bello dibujo y los materiales que utilice son:

  • Colores.
  • Lápiz de grafito.
  • Lápiz de tinta.
  • Hoja blanca.
  • Borrador.
  • Sacapuntas.

1 Paso:

Comencé haciendo un boceto en sucio con el lápiz de grafito para después delinearlo con el lápiz de tinta.

0e9acbaf-4958-48ae-bba0-b769d90a0fd8.jpg

2 Paso:

Empece a colorear el cabello empezando por las puntas usando un color rosa.

4843e2fc-a10d-482b-b410-e14c118318e1.jpg

3 Paso:

Con un tono de rosa mas suave termine toda el área del cabello.

04b1ebf8-e599-499d-9295-31e21414230d.jpg

4 Paso:

Con los ojos utilice el color azul cielo y marino para darle un degradado dejando espacios en blanco para hacerle brillos,con la piel use el color durazno dibujando con este las sombras primero y después toda la piel.

c7f8b5ab-d5b2-4d1a-afe1-019a938976c3.jpg

5 Paso:

Ahora con el color negro dibuje las sombras de su uniforme.

c10d96f0-eb40-48b9-9d56-11da132093f7.jpg

6 Paso:

Y con el mismo color dibuje todo el uniforme pero pasando el color con mas suavidad.

b30ad134-76c1-4532-b7c0-69c095a683af.jpg

7 Paso:

Yo para darle mi toque agregue unos dulces de chocolates y el inconfundible logo de Steemit también le agregue un poco de rosa al fondo y le dibuje con el color rosa un contorno alrededor del personaje para que se vea mas resaltante, este es el resultado.

1ca99363-8c63-46d7-ba0f-4a65c11de53a.jpg


Aprovecho para invitar a @ternuritajessi, @jesusgar, @victornavarro.


Captura.PNG


Todas las fotos son de mi autoria tomadas con mi telefono Redmi 9A.


Sort:  
Me encanto tu dibujo amiga @elinav, suerte.
 3 years ago 

Muchas gracias amigo @jallarrisson

 3 years ago 

Ay Dios te quedó preciosa amiga, recordé mis tiempo viendo anime junto con mi hermana jejeje, súper linda un abrazo y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga @elinav, su dibujo quedo excelente, suerte en el concurso.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @jcesargm, muchas gracias ✨. Saludos

Hola @elinav, está muy lindo tu dibujo, y agregarle esos pequeños detalles al final le dio un plus, me gusta mucho la manera en la que coloreas y unes cada tono que utilizas.
Me gustaría sugerirte que le acomodes los números del paso a paso del dibujo a tu publicación, ya que si te fijas, todos dicen:

  1. Paso:

Saludos ✌🏾❤️

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita, no me había dado de cuenta del error porque había tenido el internet mega lento, ya lo voy a arreglar, saluditos 🤗🌸.

 3 years ago 

Que bonito dibujo 💕💕

 3 years ago 

Gracias amigo @afa.hb03

 3 years ago 

Saludos @elinav!
Difuminaste muy bien los colores al pintar, jugando con la iluminación en el personaje.

 3 years ago 

Sí amigo @crissanch, es algo que le da un toque de realismo al dibuje, aunque sea de anime. ¡Saludos!

Hermoso te quedo este dibujo, bonito anime y tierna, gracias por participar exito!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @edlili24, saluditos 🤗🌸.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61852.16
ETH 2402.53
USDT 1.00
SBD 2.60