CONCURSO CASA RADICAL #26 / Manualidad Espacial ☄✨"Constelación espacial"☄✨ por: @elinav

Hola amigos y amigas talentosos de #starofsteem🌟.

Hoy muy animada queriendo participar en el concurso de nuestro amigo @crissanch de manualidades espaciales donde podemos destacar nuestro lado artista y demostrarlo en esta bella plataforma #Steemit.

La manualidad que les traigo es super sencilla que sirve para decorar nuestras libretas, portafolios, carpetas y como en mi caso un archivador que tenia ya viejo y quise decorarlo🎨👩‍🎨.

Hice una bella constelación y es ¿A quién no le gusta las constelaciones?🤔 es algo muy hermoso y digno de contemplar🤩, siempre que veo al cielo me gusta mucho ver las estrellas en la noche, aveces pasan las conocidas estrellas fugaces y esto es algo que me emociona💓.

PicsArt_07-22-06.29.59.jpg

Vamos a comenzar:

Los materiales que utilice son:

  • Archivador.
  • Colores.
  • Cartulina brillante color gris.
  • Silicon.
  • Pistola de silicon.
  • Tijeras.

IMG_20210722_163730.jpg

Paso nro 1:

Con el lápiz dibuje en la cartulina pequeñas estrellas.

IMG_20210722_164353.jpg

Paso nro 2:

Después de dibujar las estrellas, agarre la tijera y comencé a cortar las estrellas.

IMG_20210722_164443.jpg

Paso nro 3:

Con la pistola de silicon caliente comencé a pegar las estrellas en el archivador.

IMG_20210722_170907.jpg

Así quedaría:

IMG_20210722_171146.jpg

Paso nro 4:

Luego con el color blanco marque las lineas para formar la constelación, yo hice un pequeño barco.

IMG_20210722_171213.jpg

Así quedaría:

IMG_20210722_171349.jpg

Paso nro 5:

Para decorar utilice un pincel y pintura blanca, para salpicar y hacer el efecto spray, también hice mi nombre de usuario y el logo de #Steemit.

Y este es el resultado:

IMG_20210722_180334_65b149.jpg


Muestra de la beneficiencia para la cuenta curadora @hive-151446.

Captura.PNG


Todas las fotos son de mi autoria tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9A.


Muchas gracias por pasar 🌟☺️

🌸@elinav🌸

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

muy lindo bella suerte en el concurso

 3 years ago (edited)

Ay muchas gracias @lari97 ☺️

Hola @elinav te felicito hermosa creación, me encanto como hiciste los detalles de pintura para que pareciera la galaxia. suerte y bendicones!

 3 years ago 

Hola @edlili24, muchas gracias por venir y visitar mi post, a mi tambien me encanto la idea de hacerlo y si tuviera escarcha fuera sido mejor👌✨. Saludos ☺️

 3 years ago 

Amiga que belleza!! Me encanta todo este mundo de las constelaciones!! Éxito un fuerte abrazo!

 3 years ago 

Hola amiga @dasudi, muchas gracias de verdad, las constelaciones son muy hermosa😊

Muy hermoso suerte en el consurso.

 3 years ago 

Gracias amiga por el apoyo 😸

Mi amor esta muy linda la decoración,me fascinaaa el efecto que lograste,,excelente trabajo asi es @elinav

 3 years ago 

Muchísimas gracias mi bella 😚, así es mami gracias a tí tengo este talento💓

 3 years ago 

Saludos @elinav, muy buena idea para decorar las libretas y cuadernos; lo mejor es que se puede jugar con la imaginación al crear diferentes formas de constelaciones.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Saludos @crissanch, muchas gracias por pasar, yo no sabía que constelación hacer 😳😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75