CONCURSO CASA RADICAL #24 / "Inolvidable". "Recuerdos lindos y tristes"😪 por: @elinav

Hola queridísimos amigos de #starsofsteem🌟😊.

En esta linda oportunidad quiero participar en un concurso creado por nuestro amigo @crissanch, se trata de recordar aquello que vivimos en la cuarentena, yo estoy segura que todos tenemos algo que recordar, en mi caso son muchas cosas; pero les hablaré sobre aquello que viví con mi querida sobrina, yo nunca voy a olvidar aquellos momentos vividos con ella, también momentos triste que viví y esta pequeña estuvo a mi lado a brindarme sonrisas.

c98e35ac-b924-43fc-805a-89bcb8b46f81.jpg
Mi sobrina y yo// Venezuela.


Su nombre es Sofia León,

es una pequeña de 3 años de edad, es una bebé guerrera ya que ha vivido muchos momentos de tempestad, ella tiene cardiopatía, pero les cuento que ya para mí y mi familia está sana, tuvimos una perdida cuando solo tenía 1 año su hermanito mayor Yanniel Moya murió, eso fue muy trágico, también ha estado mucho tiempo en el hospital por su condición.

fea04940-ec36-4c87-962b-df7df0215cd9.jpg
Mi linda Sofi//Venezuela.

Ella no las trajeron un mes antes de que comenzara la cuarentena y todo lo malo que conllevo eso, estaba muy pequeña no sabía hablar y ya se le había olvidado como caminar porque duro mucho tiempo hospitalizada, pero a las semanas comenzó a caminar mejor, ya hablaba. Porque mi madre y yo la atendíamos muy bien, le enseñamos a mejorar, siempre la llevábamos a los cultos, ella le encantaba cantar y estar allí.

a2b9ad51-d2e0-47e8-ada4-65cfcbd5dbd7.jpg
Mi mamá y Sofia en la iglesia//Venezuela.

Pasaron unos meses cuando mi mamá se entero que estaba embarazada eso fue una alegría muy grande, le enseñamos a Sofia que en la barriga de mi mamá estaba un bebé, creció la barriga y ya Sofia sabía. Yo digo que ella es muy inteligente porque le daba cariño a la barriga de mi mamá, también hacía lo mismo que yo ensayaba, me alegro mucho porque ella mejoró tanto que ya veía que Sofia brincaba, aplaudía y repetía todos mi pasos.

giphy (2).gif
Ella danzando//Venezuela.

Luego llego una horrible noticia, aun los recuerdos fueron intactos porque la herida está sanando; recibimos una llamada donde decía que le diagnosticaron cáncer de mama a mi abuela, eso fue tan triste para nosotros. Ya mi mamá tenía la barriga grande y no podía cuidar de Sofia porque también tenía que estar con mi abuela.

edebd4ca-4299-433a-92e5-ece250ea9a02.jpg
Mi abuela, mi abuelo, mi mamá y mi papá//Venezuela.

Me encargue de Sofia todo el año pasado, la bañé, le cocinaba, jugaba con ella y trataba de mantener todo al día, porque cuidaba de la casa ya que mi madre estaba con mi abuela y mi padre trabajando. ya era el cumpleaños de mi sobrina Sofia, le trajimos una torta ella estaba tan feliz y yo tratando de darle lo mejor a pesar de que me sentía tan mal porque ya mi abuela estaba en sus últimos días.

65fc6256-dd07-4389-b72a-c82592d53cca.jpg
Sofia muy feliz con su torta//Venezuela.

Recibí una triste llamada, donde me dieron la noticia que mi abuela ya había muerto :c. Eso me pego tan fuerte, que me quede en shock. Fuí a la casa donde estaba mi mamá, mi familia estaba llorando, abracé a mi madre y luego a mis tías.

Pasaron los días, le cantamos cumpleaños a Sofia, ella muy feliz comiendo su torta, a los meses mi madre se le adelanto el parto y nació la bebé sana, Sofia estaba muy feliz con la pequeña bebé en la casa.

f56895ea-67ce-41c1-9146-3bd4e784c618.jpg
Sofia con la bebé//Venezuela.

Mi cuarentena ha tenido momentos muy tristes y llenos de dolor, pero también ha tenido momentos alegres, ya ahora me siento muy feliz porque ya todo el dolor se ha sanado poco a poco, también porque conocí esta plataforma me hace sentir bien, puedo compartir con ustedes sobre lo que nos gusta hacer.

65eb8469-6243-4393-9c5c-2501b5164b8c.jpg
Sofia en la iglesia//Venezuela.


Todas las fotos fueron tomadas del teléfono de mi madre KRONO NET TITAN.

Muestra de la beneficencia.

image.png


Sort:  

Asi es la dinámica de la vida ,da tristeza y alegrías y esa es la voluntad de Dios,este contenido esta lleno de mucho amor,te felicito por que trajo tu corazón a participar,te amo mi @elinav

 3 years ago 

Así es papi @victornavarro, así ha sido la voluntad de Dios todo lo que pasó, yo te amo mucho más 💞

 3 years ago 

Hay momentos de adversidades y circunstancias que van a ser fuerte para nuestras vidas, pero con Cristo Jesús tenemos que ser fuerte y seguir adelante, sé que para todos ha sido difíciles, que hemos tenido momentos de alegría, momentos de tristeza, momentos de mala noticias que impactan nuestro corazón, pero hay que aferrase a Dios con fuerza para todas las cosas.! Mil bendiciones para ti y tu familia 😘

 3 years ago 

Hola amiga @ruthsany, así es solo Dios nos da esa fortaleza que necesitamos para seguir adelante con la vida, le doy gracias a Dios por todo lo que ocurre porque se que por algo pasamos todo ésto. ¡Saludos ☺️!

Loading...
 3 years ago 

Saludos @elinav! Que bueno que ya te sientes mejor ante la perdida de tu abuela, sin duda Sofía ha sido una fiel compañera para tí.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Saludos amigo crissanch, así es y hoy la extraño mucho a Sofia también porque se la llevaron para Colombia..

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60210.85
ETH 3297.19
USDT 1.00
SBD 2.38