Planeta #Martes de Siembra "Un fruto delicioso" / por @@eliezerhm

Hola comunidad de Stars of Steem, esta semana vengo una vez mas a participar en los desafíos de la comunidad después de mucho tiempo sin interacción por aca, debido a que he tenido mucho trabajo y no ha sido fácil estos dias de vacaciones, aunque yo no he agarrado vacaciones, pero si mucho trabajo jeje.

Tener un huerto en casa es genial, aquí se dio una mata de ahuyama hace tiempo y crecieron muchas, pero lamentablemente también trae mucho sucio y tuvieron que cortarla, ahora tenemos una pequeña mata de parchitas que nos ha dado unos cuantos frutos muy bonitos.

Picsart_22-09-20_14-15-31-340.jpg

Tengo un tío que las vive regando ya que en casa no vivimos solos, somos varias personas, y mi tío se encarga de regar las matas constantemente sobre todo porque estos dias ha sido muy seco por el calor, pero las frutas se han dado muy bien y hemos podido tomar jugo de parchita de vez en cuando, bueno se los digo porque mis primos toman parchita pero mas cuando yo no estoy porque me la paso en el trabajo, pero mi madre me guarda a veces, lo único malo es que requiere mucha azúcar y la verdad esta muy cara.

DSCN2142.JPG

Yo soy mas amante de la naturaleza, en cuanto a plantas y flores, pero en casa he aprendido que el agua es vital para una buena siembra, por ejemplo cuando se riega mucho la siembra de parchita a permitido que cresca mucho, sobre todo al lado de una mata de mango que tenemos no muy grande porque apenas esta creciendo. Pero una de las cosas que mas me fascina de esta siembra de parchitas es su flor, una flor muy bonita.

Otra cosa de la parchita es que tienen una cascara bastante dura y cuando cae, cae con fuerza pero sin romperse, a veces conseguimos algunas incrustada en las ramas de los arbustos pero sin ningún daño mas allá de raspones en su cascara.

Picsart_22-09-20_14-14-57-979.jpg

Tambien requieren un poco de cuidado de algunos pájaros que llegan a comerse las frutas, por aquí hay un vecino que tiene unas guacamayas que casi siempre llegan a la tarde para comerse la fruta y hemos encontrado algunas en los arbustos ya abiertas y terminan pudriéndose, otras se cae pero con el agujero ya en su cascara.

Picsart_22-09-20_14-10-37-892.jpg

Otra cosa que requiere cuidado es el hecho de que las plantas de la parchita buscar extenderse por todos lados, asi que ay que cuidarla de que se vaya hacia que los vecinos porque cuando sube por la pared tiende a buscar donde agarrar, en este caso mi tío con un cepillo trata de regresarla de nuevo a los alambres de la casa para que se mantenga allí, además también produce mucha sombra.

FIN

image.png

Eso es todo amigos, espero que les haya gustado y que también puedan disfrutar de un fruto como este.

Espero les haya gustado, pensé en crear una historia que fuese bastante interesante. Las fotos las tome con mi teléfono android y en algunas use el flash.

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43